Los modelos clásicos de Longines inauguran los lanzamientos de la firma este 2024. Su Master Collection evoluciona con modelos atemporales que ahora se declinan en metal precioso, en oro rosa y amarillo. Piezas elegantes y sobrias aderezadas con una dosis discreta de extravagancia. La firma suiza estrena una versión lujosa y refinada, Master Collection GMT Gold.
Los nuevos relojes son fieles al ADN de su colección. Mantienen la caja redonda pulida de 40 mm con un bisel abombado y liso y una gran apertura de esfera que revela estilo muy clásico. Y lo más relevante salta a la vista. Destaca sobre todo la complicación GMT y las cajas de oro. Sofisticación superlativa. Están disponibles en dos versiones, una en oro amarillo 2N de 18 quilates y la otra en oro rosa 5N de 18 quilates.
Viajeros clásicos
Las cajas de oro pulido aportan un matiz diferente y exclusivo. Relativamente delgados, con 10.40 mm, cuentan con cristales de zafiro en ambos lados y su hermeticidad es de 30 m. El broche de oro es la correa de aligátor de 21 mm gris oscuro con un efecto de tacto suave muy atractiva.
La esfera de estos nuevos Longines Master Collection GMT Gold sobresale gracias a un acabado en plata esmerilada y números romanos aplicados en oro, a juego con la aleación utilizada para la caja. Una decoración refinada muy original. La disposición de los elementos pretende añadir más profundidad y técnicas decorativas tradicionales. El reborde interior tiene escala de 24 horas que funciona junto con una aguja GMT ennegrecida.
Los nuevos modelos laten con el calibre L844.5. Un movimiento automático exclusivo de Longines y producido por ETA, que también anima las horas de otros modelos como HydroConquest GMT y Spirit Zulu. Funciona a 25,200 alt/h y tiene una reserva de marcha de 72 h. Además, tiene espiral de silicio antimagnética. Es una edición limitada de 500 unidades en cada versión.
FICHA TÉCNICA
Longines Master Collection GMT Gold