Mientras la Fashion Week despliega todo su estilo en las pasarelas de Paris, la firma Omega inauguró oficialmente su exhibición “Her Time”, en el histórico Hôtel de Sully. Este evento fue la manera perfecta de celebrar la exquisita historia de relojes femeninos que la marca ostenta. Como un añadido especial a esta velada, se dio la bienvenida a la supermodelo Cindy Crawford y sus hijos, Kaia y Presley, quienes se convirtieron en nuevos embajadores de la compañía.
Cindy Crawford, quien se encargó de presentar a sus hijos como nuevos embajadores, declaró: “mi viaje con Omega ha sido increíble, así que estoy segura que Kaia y Presley disfrutarán mucho trabajar con la firma, tanto como lo he hecho yo. Ambos son muy talentosos y tienen una forma única de ser, así que estoy muy orgullosa de que se conviertan en los siguientes embajadores de estos fantásticos relojes”.
La exhibición “Her Time” podrá ser vista en el Hôtel de Sully del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2017, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo.