El mítico relojero francés Louis Moinet fue el padre del cronógrafo justo hace 200 años. Y la marca celebrará la efeméride con una serie de piezas en honor al 200 Aniversario. La primera edición limitada es este Memoris donde destacan tres elementos nuevos: un rediseño del dial esmaltado por primera vez, la platina pintada y decorada manualmente con estrellas, y los materiales translúcidos de la pestaña interior de la caja y del puente del contador del cronógrafo.
Un exclusivo Louis Moinet Memoris que parece descubrirnos el corazón del tiempo. Bello sentido de la tridimensionalidad que aporta una caja diseñada con pureza y transparencia cristalina. Además, las estrellas de la platina se han desarrollado una por una de forma individual por los artesanos del atelier de Louis Moinet, lo que confieren mayor sentido de la profundidad y visión. La técnica de grabado empleando el buril consigue un cielo estrellado con un brillo especial. Un cronógrafo iluminado por el magisterio artístico que rinde culto al creador.
Louis Moinet Memoris 200 Aniversario es un cronógrafo monopulsador y cuenta con el calibre inhouse LM54 de 302 componentes. Oscila a 28,800 al/h y dispone de una reserva de marcha de 48 horas. Caja de oro blanco de 46 mm y hermeticidad a 50 m. La corona cuenta con protección pendiente de patente por la casa relojera. Edición limitada de 20 piezas.