Máxima funcionalidad por la vía rápida

Un diseño renovado para el eterno espíritu racing. TAG Heuer maneja en las mejores pistas de carreras desde los años 70, cuando ya patrocinaba históricas escuderías de la F1. Y de nuevo maneja por segunda vez con Aston Martin Red Bull Racing Team. Con los detalles distintivos de color rojo y amarillo del auto de carreras, la firma relojera presenta su nuevo cronógrafo Fórmula 1. Máxima funcionalidad por la vía rápida.

Tras su paso por el campeonato de Formula E en Ciudad de México, llega TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial 2020. Un crono automático (cuarzo) de 43 mm en caja de acero cepillado. La esfera azul presenta un terminado con efectos “rayos de sol”, índices chapados en rodio, manecillas con Superluminova® y la aguja central en amarillo. De total aspecto deportivo, el taquímetro es de aluminio azul con bisel fijo. Tres subesferas y ventana de fecha a las 4 horas. El fondo de la caja está atornillado y cuenta con un grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing Team.

Estuche especial para el nuevo TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición 2020.

Es una pieza concebida en estrecha colaboración con el equipo de F1. Se encuentran toques rojos de color en la escala del taquímetro y se emplea el patrón azul en los contadores del cronógrafo. La pieza llega con un brazalete de acero ajustable que permite su extensión para portarlo sobre un traje de carreras.

Fondo del cronógrafo con el logo del equipo de F1.

La colección TAG Heuer Formula 1 nació en 1987 para reforzar los vínculos de la firma suiza con la emocionante historia del motor. Este nuevo Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial 2020 celebra la velocidad con el cuatro veces campeón consecutivo de pilotos y constructores de F1.

Max Verstappen y Alexander Albon.
Max Verstappen y Alexander Albon.
Artículo anterior

Fisiología mecánica visceral

Siguiente artículo

Si te gusta Zenith, ahora lo desearás con brazalete Gay Frères

Notas relacionadas
Leer más

Patek Philippe Cubitus, toda una revolución

La firma ginebrina sorprende al sector con el Cubitus, la nueva línea "sport-chic" de caja cuadrada e inspirada en el Nautilus. Acaba de presentarse con tres referencias diferentes.
Zenith DEFY Extreme Diver
Leer más

Zenith DEFY es la estrella

Zenith ha gestado un nuevo icono. Ya sea en su versión Extreme o Skyline, DEFY tiene un diseño urbano y moderno digno de una marca con una leyenda como El Primero
Hublot Spirit of Big Bang Sang Bleu Sapphire
Leer más

Hublot siempre lo hace a su forma

Junto con el Big Bang, de caja redonda, el rectangular Spirit of Big Bang y el cuadrado Square Bang Unico son los pilares de la gramática estética de Hublot

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share