fbpx

Máxima funcionalidad por la vía rápida

Un diseño renovado para el eterno espíritu racing. TAG Heuer maneja en las mejores pistas de carreras desde los años 70, cuando ya patrocinaba históricas escuderías de la F1. Y de nuevo maneja por segunda vez con Aston Martin Red Bull Racing Team. Con los detalles distintivos de color rojo y amarillo del auto de carreras, la firma relojera presenta su nuevo cronógrafo Fórmula 1. Máxima funcionalidad por la vía rápida.

Tras su paso por el campeonato de Formula E en Ciudad de México, llega TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial 2020. Un crono automático (cuarzo) de 43 mm en caja de acero cepillado. La esfera azul presenta un terminado con efectos “rayos de sol”, índices chapados en rodio, manecillas con Superluminova® y la aguja central en amarillo. De total aspecto deportivo, el taquímetro es de aluminio azul con bisel fijo. Tres subesferas y ventana de fecha a las 4 horas. El fondo de la caja está atornillado y cuenta con un grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing Team.

Estuche especial para el nuevo TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición 2020.

Es una pieza concebida en estrecha colaboración con el equipo de F1. Se encuentran toques rojos de color en la escala del taquímetro y se emplea el patrón azul en los contadores del cronógrafo. La pieza llega con un brazalete de acero ajustable que permite su extensión para portarlo sobre un traje de carreras.

Fondo del cronógrafo con el logo del equipo de F1.

La colección TAG Heuer Formula 1 nació en 1987 para reforzar los vínculos de la firma suiza con la emocionante historia del motor. Este nuevo Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial 2020 celebra la velocidad con el cuatro veces campeón consecutivo de pilotos y constructores de F1.

Max Verstappen y Alexander Albon.
Max Verstappen y Alexander Albon.
No Comments Yet

Comments are closed