fbpx

Mercedes-Benz Clase E: Más inteligente y eficiente que nunca

Bello, potente y respetuoso con el medio ambiente. En esta época, no se le puede pedir más a un automóvil. Y aún así, el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz inaugura desde ya el 2021 superando nuestras expectativas. Esto gracias a una actualización estética y funcional que lo hace más inteligente y eficiente que nunca. Y es que se trata de una experiencia de manejo en donde el placer de conducir adquiere responsabilidad medioambiental, una dupla posible con la tecnología EQ Power.

La versión que es híbrida es la 350e, especificar esto al hablar de la versión enchufable Este híbrido enchufable ofrece lo mejor de los dos mundos y permite que los viajes en carretera se vivan en un ambiente plácido y relajante. Una atmósfera que se completa gracias a sus interiores ultramodernos que no solo son cómodos, sino también inteligentes: la iluminación puede regularse y se ajustan hasta 64 colores, su panel táctil es compatible con Apple CarPlay™ y con Android Auto.

 ¿Qué más podemos esperar de Mercedes-Benz Clase E Sedán 2021?

Listo para conquistar las carreteras, el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz nos prepara para un 2021 optimista con su diseño lujoso e innovador. Estará disponible en cuatro versiones. El E 200, el E 350 e que está equipado con EQ Power y las versiones de altas prestaciones Mercedes-AMG E 53 4MATIC y Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+. Por supuesto hay una amplia oferta de motorizaciones y también de personalizaciones que permiten tener un auto a medida.

También lee: Panerai y Mercedes-Benz exploran Valle de Bravo

No Comments Yet

Comments are closed