MERCEDES-BENZ e: sedán 2021 está listo para conquistar las carreteras

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Sedán 2021 se proyecta como una de las innovaciones más puras de la marca alemana.

Bello, potente y respetuoso con el medio ambiente. En esta época, no se le puede pedir más a un automóvil. Y aún así, el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz inaugura desde ya el 2021 superando nuestras expectativas. Esto gracias a una actualización estética y funcional que lo hace más inteligente y eficiente que nunca. Y es que se trata de una experiencia de manejo en donde el placer de conducir adquiere responsabilidad medioambiental, una dupla posible con la tecnología EQ Power.

La versión que es híbrida es la 350e, especificar esto al hablar de la versión enchufable Este híbrido enchufable ofrece lo mejor de los dos mundos y permite que los viajes en carretera se vivan en un ambiente plácido y relajante. Una atmósfera que se completa gracias a sus interiores ultramodernos que no solo son cómodos, sino también inteligentes: la iluminación puede regularse y se ajustan hasta 64 colores, su panel táctil es compatible con Apple CarPlay™ y con Android Auto.

 ¿Qué más podemos esperar de Mercedes-Benz Clase E Sedán 2021?

Listo para conquistar las carreteras, el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz nos prepara para un 2021 optimista con su diseño lujoso e innovador. Estará disponible en cuatro versiones. El E 200, el E 350 e que está equipado con EQ Power y las versiones de altas prestaciones Mercedes-AMG E 53 4MATIC y Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+. Por supuesto hay una amplia oferta de motorizaciones y también de personalizaciones que permiten tener un auto a medida.

También lee: Panerai y Mercedes-Benz exploran Valle de Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Nueva Ref. 6301P Grande Sonnerie: música para toda una vida

Siguiente artículo

Otra mirada del SIAR 2020

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
1
Share