Otra mirada del SIAR 2020

El nuevo Galaxy Z Fold 2 de Samsung es el smartphone de lujo del momento y fue nuestro mejor aliado en la cobertura del SIAR 2020.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold 2 en la misma semana del SIAR 2020. Esa coincidencia no podía pasar desapercibida para nosotros y decidimos hacer nuestra cobertura de redes sociales con este revolucionario smartphone. ¿La razón principal? Además de su capacidad foldable, que es sorprendente, nos sedujo su cámara. O, más correcto, sus cámaras. Cuenta con una posterior que, ya que es triple, tiene tres lentes de 12 MP que se suman a una frontal de 10 MP, igual que la cámara externa. Además, gracias a la función CAM, que le permite sostenerse solo en distintos ángulos, ayuda a tomar mejores fotografías.

Nuestra prueba no pasó desapercibida para todos los relojeros presentes, quienes se asombraron por el nivel de detalle y de nitidez de las imágenes. Y es que permiten que veas hasta el más mínimo detalle de tus relojes favoritos. Aunque muchas de estas fotografías pueden verse en nuestra cuenta de Instagram bajo los hashtag #SIAR2020 #WithGalaxy #GalaxyZFold2, decidimos hacer una galería especial con algunas de nuestras favoritas.

Ve aquí algunas de las las fotos que tomamos en el SIAR 2020 con el nuevo Galaxy Z Fold 2 Samsung:

Pero además de contar con una gran cámara y una construcción elegante, ver su pantalla principal de 7.6’’ Dynamic AMOLED 2x Infinity-O de cristal ultra fino plegable es todo un placer. En especial porque puedes disfrutar de tus contenidos favoritos al mismo tiempo que recibes una llamada o tomas una fotografía. Una prestación fascinante en estos tiempos en los que nuestros gadgets de conectividad son nuestra mejor ventana al mundo.

Para adecuarlo a todo look, está disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Y cuenta con el Galaxy Z Premier Service para poder recibir asistencia personalizada de expertos. Sin duda, el smartphone de lujo del momento.

También lee: SIAR 2020, el triunfo de la resiliencia.

Deja un comentario
Artículo anterior

MERCEDES-BENZ e: sedán 2021 está listo para conquistar las carreteras

Siguiente artículo

Tiempo de Relojes #115 OTOÑO 2020

Notas relacionadas
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share