fbpx

Otra mirada del SIAR 2020

Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold 2 en la misma semana del SIAR 2020. Esa coincidencia no podía pasar desapercibida para nosotros y decidimos hacer nuestra cobertura de redes sociales con este revolucionario smartphone. ¿La razón principal? Además de su capacidad foldable, que es sorprendente, nos sedujo su cámara. O, más correcto, sus cámaras. Cuenta con una posterior que, ya que es triple, tiene tres lentes de 12 MP que se suman a una frontal de 10 MP, igual que la cámara externa. Además, gracias a la función CAM, que le permite sostenerse solo en distintos ángulos, ayuda a tomar mejores fotografías.

Nuestra prueba no pasó desapercibida para todos los relojeros presentes, quienes se asombraron por el nivel de detalle y de nitidez de las imágenes. Y es que permiten que veas hasta el más mínimo detalle de tus relojes favoritos. Aunque muchas de estas fotografías pueden verse en nuestra cuenta de Instagram bajo los hashtag #SIAR2020 #WithGalaxy #GalaxyZFold2, decidimos hacer una galería especial con algunas de nuestras favoritas.

Ve aquí algunas de las las fotos que tomamos en el SIAR 2020 con el nuevo Galaxy Z Fold 2 Samsung:

Pero además de contar con una gran cámara y una construcción elegante, ver su pantalla principal de 7.6’’ Dynamic AMOLED 2x Infinity-O de cristal ultra fino plegable es todo un placer. En especial porque puedes disfrutar de tus contenidos favoritos al mismo tiempo que recibes una llamada o tomas una fotografía. Una prestación fascinante en estos tiempos en los que nuestros gadgets de conectividad son nuestra mejor ventana al mundo.

Para adecuarlo a todo look, está disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Y cuenta con el Galaxy Z Premier Service para poder recibir asistencia personalizada de expertos. Sin duda, el smartphone de lujo del momento.

También lee: SIAR 2020, el triunfo de la resiliencia.

No Comments Yet

Comments are closed