chronoswiss

Movimiento en el tiempo: Michel Loris-Melikoff, nuevo Director General de Baselworld

Continúan los cambios en el universo relojero: luego de que Richemont reajustara varias de sus posiciones importantes, Baselworld también anuncia, sorpresivamente, un relevo en la Dirección General.

Tras 26 años en MCH Group, 15 de los cuales los dedicó a ser Directora General de Baselworld, Sylvie Ritter deja el cargo pues “es momento de comenzar algo nuevo y tener nuevos retos”, explica la propia Ritter en comunicado de prensa lanzado este viernes.

Sylvie Ritter

Los miembros del Comité Consultivo de Baselworld lamentaron la decisión de Sylvie y le dedicaron suerte en su nueva travesía. Al mismo tiempo Francois Thiébaud, Presidente del Comité de Exhibidores Suizo, aprovechó “agradecer por el estratégico posicionamiento que llevó a cabo con el show. Ha dejado su sello en la feria por décadas, donde ha destacado por ser el contacto más importante entre las marcas y Baselworld”.

El puesto de Ritter será ocupado por Michel Loris-Melikoff, quien se unión al Grupo MCH hace tres años como Director de MCH Beaulieu Lausanne SA. El cambio de responsabilidades ocurrirá el 1 de julio de este año.

Michel Loris-Melikoff

El antiguo abogado de 53 años, quien empezara su carrera en la banca privada para luego girar a la relojería, donde acumula dos décadas de experiencia, comentó: “El equipo de Baselworld se expandirá y el evento se seguirá desarrollando para mantener el estatus de calidad y resolver los retos del futuro”.

“También vamos a reafirmar la posición de Baselworld como la plataforma líder en marketing y comunicación de la industria. Abordaremos esta meta con nuevas ideas, entre las cuales tomaremos en cuenta las aportaciones que pueden darnos clientes, expositores, visitantes y medios”, finalizó.

 

Artículo anterior

Mr. Bamford descubre el sistema

Siguiente artículo

Patek en mood sneaker

Notas relacionadas
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share