Los fieles de la marca de la manzana están de fiesta: esta mañana, en el recién inaugurado Auditorio Steve Jobs, ubicado en el Apple Park de Cupertino, California, se ha llevado a cabo un nuevo Apple Event, donde se presentaron las novedades del año de la firma fundada por Steve Jobs. Además de anunciar sus nuevas versiones de iPhone y Apple TV, la empresa dio a conocer la nueva generación del Apple Watch, bajo el nombre Apple Watch Series 3.
La conexión LTE consigue que la antena del nuevo reloj esté integrada bajo la pantalla, que por cierto, mantiene las mismas características que el modelo anterior, pero con mayor brillo y resolución.
Este guardatiempo es dueño de una conexión Wi-Fi 85% más rápida, resistencia al agua y polvo, conectividad GPS y un chip W2 para la conectividad Bluetooth. A su vez incorpora una tecnología de ritmo cardiaco, la cual puede lo mismo prevenir cualquier anomalía que indicar el nivel de pulsaciones tanto en movimiento como en reposo.