Un nuevo capitán de Ulysse Nardin para el SIHH 2018

Desde 1846, Ulysse Nardin, casa fundada en Le Locle, Suiza, se ha encargado de crear relojes instrumento para los amantes de los siete mares. Dada su calidad y precisión, los modelos de la colección Marine destacan en las travesías oceánicas más complejas.

Hoy la casa presenta un nuevo Marine, llamado Torpilleur Military, pensado para aquellos que capitanean su propio destino. Este reloj tiene un precedente en el Marine Torpilleur, pero la edición Military ahora introduce un cronómetro dedicado a la nueva generación de aventureros marítimos.

Basado en los cronómetros de bolsillo que acompañaron a los oficiales de marina y capitanes de los siglos XIX y XX, el Marine Torpilleur Military se presenta en dos versiones: una con esfera eggshell y numeración arábiga para facilitar la legibilidad, mientras la otra es totalmente negra con números árabes en naranja y agujas SuperLuminova. Ambos relojes tienen corona extra grande y caja de 44 mm en acero pulido.

También comparten impermeabilidad de 50 m, un grabado distintivo en el fondo de la caja y el movimiento automático calibre UN-118, desarrollado totalmente in-house. Otras características comunes son la reserva de marcha de 60 horas, funciones de cronómetro, pequeños segundos y ventanilla de fecha a las 6, bisel estriado de acero inoxidable. La versión con esfera eggshell es entregada con una correa de piel, mientras la de tonalidad negra posee una correa en el mismo color con pespunte naranja.

Artículo anterior

Nace Super Avenger 01 Boutique Edition de Breitling

Siguiente artículo

Baume & Mercier presenta su homenaje a la leyenda Burt Munro

Notas relacionadas
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Tráfico de almas

Y la red militar secreta usada por científicos pasó a ser la ‘world wide web’ 30 años. Un tributo con Casio G-Shock “Oak”.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share