fbpx

Laurent Ferrier lanza Galet Traveller Special Edition para EU

Laurent Ferrier ha creado Galet Traveller Special Edition solo para el mercado de Estados Unidos. La novedad en esta nueva declinación es la carátula con esmalte grand feu. Por razones estéticas, la esfera ha sido alineada con el polo norte ligeramente fuera del centro y con el punto de referencia habitual del Meridiano de Greenwich girado 90 grados para permitir una vista completa de Estados Unidos, parte del norte de América Latina y algunas referencias a Europa y Asia visibles alrededor del borde derecho de la línea. Es una perspectiva poco habitual que rara vez, o nunca, se ha visto en una esfera de reloj.

LF4

El contorno de los continentes es de esmalte champlevé tabicado, lo que significa que la base de la esfera está ahuecada y se añaden compartimentos individuales para los diferentes colores de esmalte, que van desde un azul profundo de los océanos a un color verde para las llanuras, rayando hacia el amarillo y naranja para las zonas de mayor altitud, como es familiar en la mayoría de los mapas. El gran reto está en el recorte para la ventana del fechador y la aplicación de los índices horarios sobre la frágil base de esmalte grand feu.

LF2

El fondo transparente de cristal de zafiro de la caja revela la complejidad del movimiento automático calibre LF230.01, que ha sido certificado cronómetro por el Observatorio de Besançon en Francia. Un microrotor de oro macizo con un sistema de amortiguación «bloque silencioso» proporciona las funciones clásicas de reloj y ofrece una reserva de marcha de 80 horas, mientras que la precisión es proporcionada por el escape con impulso doble directo directo al volante proporcionada por una palanca de paletas de lubricación de silicio.

LF3
A esto se añade el fácil uso de la función de doble huso horario, que se puede ajustar hacia delante o hacia atrás con la fecha. Es una edición limitada de 10 relojes.

No Comments Yet

Comments are closed