Pre Baselworld 2016: Nuevo Patek Philippe Calendario Anual Ref. 4948

Una de las complicaciones más emblemáticas de Patek Philippe adopta un rostro femenino, precioso y refinado. Su caja de oro rosa de generoso tamaño ha sido rediseñada para ganar en curvatura, redondez y feminidad. El calendario anual ha sido inventado por Patek Philippe y permite seguir la fecha completa a lo largo de todo el año, sin requerir más que una sola corrección manual, el 1 de marzo. Día, fecha, mes y fases de la luna habitan en el Calendario Anual Ref. 4948 en una esfera de madreperla blanca de Bali acentuada con números árabes en apliques hechos de oro como tela de fondo.

PP3

La elegancia atemporal de su diseño, el precioso engaste de 374 diamantes para adornar el bisel, la carrura, las asas, la corona y el cierre así como el valor duradero de los relojes complicados Patek Philippe hacen de esta joya de la técnica y la estética un objeto precioso que conservará toda su modernidad para las generaciones futuras.

El reloj es mecánico de cuerda automática, calibre 324 S QA LU, late a 28,800 alt/h, atesora 34 rubíes y tiene una reserva de marcha de 45 horas máximo.

PP1

La caja es de oro rosa con cristal de zafiro antirreflejos doble cara. Es sumergible 30 metros. La correa es de piel de aligátor blanca nacarada con hebilla de ardillón engastada con 27 diamantes. Hay otra versión con madreperla marrón y correa de aligátor también marrón.

Artículo anterior

Laurent Ferrier lanza Galet Traveller Special Edition para EU

Siguiente artículo

Bomberg o el arte relojero a pie de asfalto

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share