Pre Baselworld 2016: Louis Erard Excellence Regulator

La marca independiente Louis Erard sigue proponiendo bella relojería a precios asequibles con su reloj Excellence Regulator. Con esta nueva versión de regulador, realiza este año una simbiosis entre tradición y modernidad. Heredero de los instrumentos de precisión de antaño, lo reencontramos en la esfera de las horas, a las 12, que ostenta números romanos finamente perfilados. Igualmente, está marcado por la decoración Côtes de Genève que adorna el fondo de la esfera y las tres agujas azuladas. El toque contemporáneo lo aporta el grafismo de la esfera de los segundos que, como la de las horas, está unida al realce por una barra transversal provista de dos tornillos. La arquitectura vertical y transversal del conjunto es perfectamente simétrica. Un bello resultado estético.

HD_LouisErard_ExcellenceChronoDate_SMALL

Es de cuerda automática que late con calibre Sellita SW 200 con módulo Dubois Dépraz. Con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Luce caja de acero que mide 42 mm. Hay dos versiones, esfera blanca o negra, ambas con decoración Côtes de Gèneve. La correa es de piel negra.

Hay una versión de cronógrafo con cuerda automática con movimiento ETA 7753, caja de acero, esfera negra o plateada con números romanos y Côtes de Genève.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Girard-Perregaux 1966 Skeleton, perfección interior

Siguiente artículo

Vacheron Constantin rinde culto al viaje en la exposición Elegance in Motion

Notas relacionadas
Leer más

Vistosa niebla oceánica

Corum presenta su Admiral Full Grey Monochrome. Una edición limitada de 100 piezas con tono monocolor. Juego estéticos más modernos y frescos.
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share