La fusión de fuerza estética y mecánica hace que la colección TNT de Pierre deRoche manifieste un carácter explosivo y emocionante. Este año, la firma lanza un nuevo integrante. Esculpido en acero y titanio con PVD, el TNT Chrono 43 desvela también un sutil toque de clasicismo. Por primera vez en esta colección, la visualización de las funciones del reloj se efectúa sobre la esfera. Con sus índices voluminosos y sus amplias aberturas laterales, que envuelven las agujas de los contadores, la esfera de zafiro da fuerza al conjunto. El ADN de la marca está en el contador de 60 minutos, auténtica seña de identidad de la casa, o incluso la visión del mecanismo del movimiento cronógrafo de cuerda automática, obra de Dubois Dépraz. Prolongado por una correa de caucho pespunteada, el TNT Chrono 43 es el octavo cronógrafo de la maison. Un modelo de edición limitada de 201 ejemplares.
El movimiento contiene 49 rubíes y masa oscilante decorada y grabada. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, cronógrafo con contador de 60 minutos y fecha.
La caja de acero de 43 mm tiene carrura de titanio con tratamiento PVD negro. El bisel, las asas, el protector de corona y la corona atornillada son de acero. Es sumergible 100 metros. En la carátula, los índices están barnizados con Superluminova.