Cvstos se adentra en un mundo de ensueños y encantamientos con su colección Re-Belle dedicada a las mujeres, mezclando, armoniosamente, relojería, joyería y métiers d’art. En una elegantísima caja tonel con engaste nieve de diamantes, la declinación Sakura da vida a un jardín de flores sobre un lecho de nácar, sublimado por diamantes, zafiros y tsavoritas.
Pintadas a mano, en aplique o engastadas con piedras de colores tornasolados, delicadas mariposas se posan sobre el modelo Re-Belle Papillon, preciosa interpretación de esta oda a la naturaleza y a la belleza. Realizadas en oro rosa o en acero, estas piezas excepcionales laten al ritmo de un movimiento mecánico visible por el fondo zafiro. Descansan sobre una correa de aligátor propuesta en colores suaves para maridar a la perfección con las diferentes composiciones de esfera y las piedras preciosas de la caja.
Laten con el calibre automático Cvstos 551, con 23 rubíes, 28.800 alt/h, masa oscilante realizada en una aleación exclusiva de Tungsteno 88 y Titanio Tecnológico. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.
Re-Belle Sakura tiene funciones de horas, minutos, segundos, gran fecha y segundo huso horario y Re-Bell Papillon marca horas y segundos. Poesía encapsulada en una caja de oro rosa o acero pulido, con silueta tonel que mide 36 mm x 47,2 mm. Brillan grancia al engaste de diamantes, zafiros de color o tsavoritas, según la versión. En ambos casos son sumergibles 100 metros.
La esfera es un escenario de madreperla con flores y mariposas en 3D pintadas a mano, con diamantes en índices y agujas e índices tratadas con Superluminova. La correa es de aligátor.