Raymond Weil celebra 40 años de historia con The Beatles

Cuatro décadas. Este tiempo es el que ha transcurrido desde que Raymond Weil nació. Son 40 años de consolidación y códigos propios. Para celebrarlo, han querido aliarse con la historia de la música y una de las leyendas más inmortales, la de The Beatles. Con esta premisa, lanzan Maestro The Beatles Edición Limitada, un tributo  a una banda de culto.

RW_post3

El nuevo reloj incorpora un movimiento meánico de cuerda automática albergado en una caja de acero pulido de 39,5 mm. Los 13 títulos de los álbumes de The Beatles van escritos alrededor de la esfera personalizada, con un índice especial del trabajo Help situado a las 4 horas, que recuerda la carátula del emblemático álbum publicado en 1965. La esfera galvanizada en plata va en armonía con el brazalete de acero pulido. Incorpora el logotipo oficial de The Beatles y una ventana de fecha a las 3 horas. Por último, el fondo de la caja es de cristal de zafiro ahumado con el logotipo oficial de The Beatles y el número de la edición limitada grabado. Este reloj rinde homenaje a los legendarios Fab Four y es una  edición limitada de 3,000 piezas.

RW_post4

RW_post5

Raymond Weil también  conmemora a los emblemáticos The Beatles con una campaña publicitaria que muestra una imagen moderna de los atemporales Fab Four, que gustan a todas las generaciones. Cada Maestro The Beatles se presenta en un estuche exclusivo que conmemora a estas leyendas de la música.

RW_post6

“No podíamos sentirnos más orgullosos de asociar el nombre de nuestra marca con los excepcionales The Beatles. Raymond Weil siempre ha estado estrechamente vinculado a la música, nuestra apreciada fuente de inspiración desde los primeros tiempos. Estamos encantados de volver a rendir homenaje a grandes leyendas de la música este año y celebrar nuestro 40 aniversario con los Fab Four !”, afirma Elie Bernheim, director ejecutivo de Raymond Weil.

RW_post1

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Hautlence lanza Labyrinth, el reloj inútil e indispensable

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Bell & Ross BR 03 Aero-GT, jet sobre ruedas

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share