El rayo solar de Hublot

El último desnudo sexy, único, diferente. Un nuevo color primario en la paleta del gemólogo relojero más imaginativo. Spirit of Big Bang Yellow Sapphire es el rayo solar de la manufactura de Nyon que deshiela el invierno suizo. Un zafiro que atrapa el sol en la fusión química del cobre con alúmina (óxido de aluminio). La primera vez que el zafiro se viste de amarillo.

Hublot se ha convertido en el alquimista más entusiasta de la alta relojería. Un material transparente tan ligero como el titanio y sólo superado en dureza por el diamante. Una caja de 42 mm que apenas pesa 107 gramos. Está hecha con cuatro bloques de zafiro en un proceso mecanizado 3D que exigen 100 horas de trabajo.

Desde el año 2016, la manufactura inició un proceso revolucionario en la coloración del zafiro: negro ahumado, rojo, azul. La nueva pieza en amarillo prolonga su estallido de color en la correa de caucho natural. A la transparencia del Big Bang Unico y el MP-05 LaFerrari se suma el Spirit of Big Bang.

El único material de contraste frente al zafiro amarillo es el titanio que reviste los componentes del movimiento, los tornillos de la caja, los seis tornillos del bisel, así como la corona, los pulsadores y la hebilla de la correa.

Una arquitectura heterogénea que exhibe sin pudor el mecanismo HUB4700. Un calibre cronógrafo automático esqueletado que toma como base El Primero de Zenith. Alta frecuencia (36,000 alt/h) con reserva de marcha de 50 horas. Spirit of Big Bang Yellow Sapphire es una edición limitada de 100 piezas. El arte de la fusión exhibe su magia. Hublot continúa la exploración I+D sin descanso.

Artículo anterior

La inmediatez “skull” de HYT

Siguiente artículo

El azote del buen gusto en Instagram

Notas relacionadas
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share