La industria musical ha enfrentado, como otras ramas del entretenimiento, cambios de paradigma que la colocan en jaque. El ejemplo más reciente está en el paso del formato físico al digital: hoy los CD’s son un objeto obsoleto frente a cualquier gadget capaz de almacenar miles de horas de música. Un golpe para un producto físico que redituaba millones de dólares en ganancias, pero que hoy es no sólo poco práctico, sino incluso “feo”, sin un valor real (quizá sólo el emocional, pero no masivo, sino individual).
Notas relacionadas
El Rally Maya México 2025, una travesía inolvidable
Rally Maya México (RMM11), el encuentro de la pasión por los autos clásicos y la alta relojería de Franck Muller en un recorrido de cultura y compromiso social.
Afortunadamente clásicos
Vacheron Constantin reinterpreta la combinación de tourbillon y calendario perpetuo con carácter festivo para su 270 aniversario
Dúo para el fin de los tiempos
El nuevo A. Lange & Söhne Minute Repeater Perpetual late con un nuevo movimiento excepcional que combina repetidor de minutos con calendario perpetuo.
Octo Finissimo Ultra Tourbillon, el décimo récord ultradelgado de Bvlgari
Bvlgari vuelve a conseguirlo. Su recién estrenado Octo Finissimo Ultra Tourbillon es el tourbillon más delgado del mundo, solo mide 1.85 mm. Destrona al Piaget Altiplano Ultimate Concept Tourbillon que tenía la corona desde que se lanzó en 2024.