Baume & Mercier lanza una edición especial para México. El Grito de Independencia tuvo lugar en la madrugada del 16 de septiembre de 1810 y la manufactura de Baume & Mercier nacía en 1830 en pleno Jura suizo. Un viaje en el tiempo que da como resultado una nueva pieza relojera con diseño único. Este es el nuevo Riviera 42 mm Limited Edition Mexico.
Corazón Baumatic
Baume & Mercier alimenta la pasión relojera de México. La firma elige su icono sport-chic Riviera, que celebra su cincuenta aniversario, como ofrenda nacional y homenaje a la tradición de la República de México. Y lo hace con la solidez de su savoir-faire gracias al calibre Baumatic. El movimiento estrella de la casa suiza con una precisión de -4/+6 segundos al día, protección contra campos magnéticos y una extensa reserva de marcha de 120 horas.
Alma mexicana
Los modelos Riviera con calibre Baumatic se diferencian del resto de la colección por su esfera ahumada. Este Riviera 42 mm Limited Edition Mexico cuenta con una esfera de zafiro gris ahumado que permite visualizar el mecanismo en acción. Su decoración ondulada se inspira en el patrón de las olas que remiten a los simbólicos valores de la Riviera francesa. La inspiración mexicana cobra relevancia gracias al mapa del país en el fondo del reloj.
Pasión compartida
Un diseño clásico y deportivo con colores vivos que remiten a México. Riviera 42 mm Limited Edition Mexico es una serie limitada a 100 piezas. Baume & Mercier comparte su gran herencia relojera con la ingente tradición cultural y pasión de todo México. La pieza se presenta con dos correas de caucho rojo y verde con sistema intercambiable “easy change”, colores de la bandera tricolor nacional.
FICHA TÉCNICA
Baume & Mercier Riviera 42 mm Limited Edition Mexico