Romain Jerome es cómplice del lado más lúdico y nostlágico del lujo. Después del Tetris o Pac Man, la carátula de los relojes del relojero irreverente se hacen eco de un personaje muy querido en el universo gamer. Super Mario Bros cumple 30 años como protagonista de un videojuego y Romain Jerome hace guiños a los coleccionistas ávidos de nostalgia.
Este reloj emocional conecta con la infancia de muchos aficionados a videojuegos, especialmente a este protagonista de Nintendo. Romain Jerome Super Mario Bros viene alojado en una caja tipo Moon Invader, de 46 mm y de titanio con baño PVD negro.
La carátula ha sido diseñada con una técnica de tres capas para crear un efecto de pixeles. En la esfera, los elementos típicos del videojuego: un champiñón, una nube y un arbusto. Todos los detalles con estilo pixeleado tridimensional y colores brillantes gracias al esmalte.
El reloj late con un movimiento automático RJ001-A. Tiene una frecuencia de 28,800 alt/h y un poder de reserva de 42 horas. Es una edición limitada de 85 piezas.