SevenFriday, un nuevo concepto de boutique gourmet abre en Jakarta

La historia de SevenFriday ha sido todo menos típica. Desde su creación en 2012 ha buscado alejar todas las etiquetas que caracterizan la industria del reloj fortaleciendo la autenticidad de sus diseños, el lujo accesible y una forma de inspirar completamente innovadora. Ahora, vuelve a las andadas del espíritu libre y creativa y anuncia la inauguración de un concepto de boutique que fusiona gastronomía y las compras en un entorno que proyecta el estilo de vida SevenFriday. La boutique gourmet está en Jakarta, en Indonesia. Y la buena noticia se debe a un planteamiento original: ¿Por qué  tener otra boutique tradicional si se puede crear una donde no solo se reflejen los relojes sino un total y completo estilo de vida SevenFriday? Su mantra, en forma de letrero luminoso, recibe a los clientes con la frase: Show me, don´t tell me (Muéstramelo, no me lo cuentes).

SF8Se trata de experimentar. Por eso, es un lugar donde los amigos pueden reunirse y pasar un buen rato, sin sentir ninguna presión por comprar un reloj. Tomar una copa, pedir el almuerzo o cenar sin olvidar que la especialidad de la carta la encontrarás en la sección de alta relojería.

SH2El diseño de este concepto fue creado por el equipo de SevenFriday Indonesia y el arquitecto Sugiarto Witaria en base a  dos elementos: el ADN de la modernidad industrial y el equilibrio de la elegancia con la informalidad. La naturaleza contrastante de elementos industriales y de lujo, tales como metales, cobre, acero inoxidable, piedras, madera y cuero están representados en todo el espacio, con muchos detalles inspirados en el icónico squircle, forma de la caja del reloj SevenFriday.

SF3El sueño de cenar con un estiloso y auténtico SevenFriday será parte de la realidad de la visita. Y esta experiencia puede rebasar el momento con la posibilidad de poder adquirir en la  Boutique Gourmet un SevenFriday que vestirá tu muñeca con personalidad indie.

SF6
Por el momento el Espacio Sevenfriday da su primer apertura en Jakarta, Indonesia y se espera continúe conquistando nuevos países con éste concepto.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

El Overseas de Vacheron Constantin se cubre de chocolate

Siguiente artículo

Piaget lanza Polo S, asequible, de acero y con nuevos calibres in house

Notas relacionadas
Leer más

La Inteligencia Artificial aterriza en la relojería

EveryWatch es una nueva plataforma de información basada en IA que rastrea más de 500,000 referencias a través de más de 250 casas de subastas y 150 mercados en línea y distribuidores para saber todo sobre los relojes que quieres saber.
Leer más

El reloj como celebración total

La familia Seddiqi ha convertido Dubái en el espejo más cautivador del narcisismo galopante de la relojería de…

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share