Los amantes de la relojería saben que uno de los valores fundamentales dentro de la haute horlogerie radica en la sabiduría tradicional, tanto mecánica como artística. Sin embargo, la capacidad de innovación es otro factor que seduce a los entusiastas. Cuando se logra el equilibrio entre ambas cuestiones, los resultados son simplemente espectaculares.
Laurent Ferrier recibe el 2017 con dicha consigna: poner un pie en el hombro de los gigantes y otro en el futuro. Por ello, devela dos nuevas piezas que representan a la perfección la búsqueda de este sincretismo.
A pesar de lo que pudiera parecer, es un guardatiempo ligero y delgado. La caja es de oro blanco de 41 mm, mientras que la esfera presenta numeración romana en un tono gris-plata. Las agujas en forma Assegai, están hechas de oro blanco con tratamiento de rutenio, mientras que la figura central de esta pieza, el tourbillon, puede observarse a través de una apertura colocada a las 6h.
Cuenta con una correa de piel aligátor en color azul con forro Alcantara, la cual se asegura con una hebilla de perno, o bien, un cierre plegable de doble hoja en oro de 18 quilates.
El Galet Micro Rotor Montre Ecole estará disponible en tres versiones: oro rosa, oro blanco y acero inoxidable.