Skull 48.8, el carpe diem de HYT

En una de las escenas más emblemáticas de la cinta La Sociedad de los Poetas Muertos, el profesor de literatura John Keating (interpretado por el genial Robin Williams) enseña a sus nuevos alumnos la frase Carpe Diem, cuyo significado no es otro que ‘aprovecha el día’. “Carpe Diem. Aprovechen el día, muchachos. Hagan de su vida algo extraordinario”, remata Keating ante sus pupilos. Y quién hoy hace algo extraordinario es HYT, quien lanza una nueva línea Skull basada en la filosofía del Carpe Diem.

Los nuevos miembros de la familia Skull brillan por sus colores y la filosofía Carpe Diem.

Los nuevos Skull 48.8 destacan por dos cosas: sus coloridas esferas y el recordatorio constante de aprovechar el tiempo. La parte central de los relojes está dominada por las clásicas calaveras, donde lucen el módulo fluido patentado y un calibre mecánico exclusivo. El líquido, que recorre los cráneos a través de un tubo transparente, es una reflexión sobre el tiempo, tanto presente como futuro.

Los ojos de cada cráneo también son especiales. La cavidad derecha cuenta con un disco giratorio de color oscuro, el cual, mientras avanza el tiempo, se desvanece hasta llegar a un tono pálido, como símbolo del desgaste propio del paso del tiempo.

Cada una de las piezas está limitada a 50 unidades. 

Sin importar si te decantas por el verde, rojo o azul de la carátula, tanto la tonalidad como la luz harán que tu muñeca siempre llame la atención de la gente, pues la skull resalta gracias al fondo de la esfera totalmente galvanizado y la caja de titanio. Las correas de tejido gris con detalle tonal acorde con el cráneo de tu elección, afianzan el juego dialéctico de sensaciones suaves y fuertes, justo como la vida misma. Esa es la lección que hoy nos da HYT.

 

 

 

Artículo anterior

Chanel compra acciones de F.P. Journe

Siguiente artículo

LVMH confirma que Biver deja su cargo en la división de relojes

Notas relacionadas
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share