Soy yo, Soy Totalmente Palacio

Los coleccionistas tienen en El Palacio de Hierro el lugar perfecto para compartir su pasión por la alta relojería


El Palacio de Hierro se convierte en lugar de encuentro para los aficionados relojeros. Pasión compartida que se nutre de espacios y firmas relevantes del sector. Como Perrelet, que hipnotiza con sus colecciones Turbine y Weekend. Y Norqain, la marca que crea relojes para la aventura al aire libre. Diseños que los amantes de la relojería pueden ver y sentir en El Palacio de Hierro.

Perrelet Turbine Titanium Ice Blue


Este reloj se inspira en la Grande Dixence (Suiza), la presa de gravedad más alta del mundo, con una estética azul glaciar y un calibre automático certificado por Chronofiable® y COSC. Y por supuesto, la tecnología turbina de 12 aspas en aluminio anodizado negro. Al agitar la muñeca, se revela un azul impactante que calma.

El Turbine Titanium Ice Blue tiene caja de 41 mm y titanio con tratamiento DLC negro. Es sumergible 100 metros. Luce
correa de caucho azul glaciar.
Perrelet Turbine Skull


Como en todos los modelos de esta icónica colección, el detalle decorativo, en este caso la calavera, aparece en la subesfera. Las 12 aspas de la turbina inician una danza al ritmo de los gestos de la muñeca y su rotación revela la imagen del nivel inferior, materializándose toda su audaz expresividad. Así, como por arte de magia, aparece el motivo skull en relieve sobre un disco con decoración guilloché.

Perrelet Turbine Skull es una edición limitada de 99 piezas. Late con calibre automático. Tiene 42 horas de reserva de marcha y certificado COSC. La caja es de acero y mide 44 mm.
Perrelet Weekend GMT Salmon


El encanto clásico de Perrelet para viajeros incansables. Un reloj GMT que luce una esfera salmón muy trendy. Late con el calibre automático P-401. La intuitiva disposición de la esfera facilita la consulta tanto de la hora local como de la hora de casa: la aguja con punta triangular roja indica el segundo huso horario a lo largo de 24 horas sobre un anillo central satinado tono sobre tono con números arábigos e índices cuadrados.

El fondo atornillado de la caja está provisto de un ojo de buey transparente que permite apreciar el impecable acabado del movimiento, especialmente los puentes circulares graneados y la refinada masa oscilante decorada con el logotipo de la firma y montada sobre rodamientos de bolas.
Norqain Neverest Glacier GMT

Los picos más altos del mundo inspiran a
Norqain. En este caso, la esfera gris antracita con textura dorada evoca las grietas de  la superficie del Everest. Además, la carátula tiene una escala GMT con las horas diurnas en blanco y las nocturnas en negro. El bisel giratorio bidireccional de cerámica presenta un borde moleteado para un manejo óptimo. Su corazón es el calibre automático NORQAIN Manufacture NN20/2.

Norqain Neverest Glacier GMT.

NEVEREST GLACIER 40 MM

El Neverest Glacier 40 mm es una versión de tres agujas con el mismo diseño de carátula inspirada en las grietas de la superficie del Everest. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional y la manecilla del segundero tiene una flecha roja rellena de SuperLumiNova, al igual que los índices horarios y las manecillas de las horas y los minutos. Lo impulsa el mecanismo NORQAIN Manufacture Calibre (NN20/1) automático, con certificación COSC y 70 horas de reserva de marcha.

El Neverest Glacier 40 mm.
Norqain Freedom 60 Chrono 40 mm Pistacho


Este cronógrafo de edición limitada es una variación del reloj más vendido de NORQAIN. Tiene una exclusiva esfera de dos capas con un nivel superior pistacho con motivo rayos de sol y subesferas inferiores negras. Destaca también un anillo exterior negro con una escala taquimétrica blanca. La caja mide 40 mm y es de acero. El reloj está disponible con un brazalete de acero inoxidable.


Late con el calibre automático NORQAIN N19 (SW510 a) con 27 rubíes, masa oscilante personalizada, 62 horas de reserva de marcha y frecuencia de 28,800 alt/h.
Norqain Wild One Skeleton 42mm Turquoise


Su look atrevido color turquesa contrasta con una caja fabricada con el material patentado de fibra de carbono NORTEQ ®, ultrarresistente y ultraligero (seis veces más ligero que el acero y 3.5 veces más que el titanio). La caja mide 42 mm. Su esfera negra calada tiene detalles turquesas. Los índices horarios son facetados y están rellenos de SuperLumiNova.


Calibre NORQAIN NN08S (SW200-1 S c) esqueleto automático con certificado COSC, 26 rubíes. masa oscilante personalizada NORQAIN, 41 horas de reserva de marcha y 28,800 alt/h.
Artículo anterior

Seiko Prospex, el reloj de buceo con look muy contemporáneo

Siguiente artículo

¿Quieres el Cubitus? Labeg te lo hace (de cartón)

Notas relacionadas
Leer más

Tecnología para mejorar el mundo

Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ cautiva con un innovador concepto de propulsión híbrida, un interior marcadamente lujoso y un confort de primera clase
Leer más

WOLF cumple 190 años

Para que el legado perdure, WOLF 1834 ha diseñado soluciones que fusionan belleza y la funcionalidad. Su objetivo es claro: honrar las historias de las personas y sus joyas y relojes invaluables.
Leer más

Como pez en el agua

El nuevo Delfin The Original Chronograph de Edox renueva su look deportivo y se consolida como una criatura marina hermética a 200 metros
Leer más

El rey de las olas

Seiko Watchmaking 110th Anniversary Limited Edition Shippo Enamel Dial es un tributo al mar. El azul profundo del esmalte Shippo recrea los océanos de Japón, mientras que el patrón de la esfera refleja el movimiento continuo de las olas
Total
0
Share