F.P. Journe lanza versiones sport durante Golf Cup en Ginebra

F.P. Journe organizó la tercera Golf Cup en el prestigioso Geneva Golf Club. El relojero independiente aprovechó el encuentro para presentar dos nuevos modelos de su línea Sport en titanio. Centigraphe Sport con cuerda manual que puede medir centésimas de segundo y el Octa Sport, con movimiento automático y funciones de gran fechador, reserva de marcha e indicación de día y noche.

FP-Journe1
Octa Sport Titanium con correa de caucho. Hay versión brazalete de titanio.

La colección Sport es una línea de relojes ultraligeros concebidos para actividades deportivas intensas con caja de titanio y calibre de altos vuelos de aluminio.

Centigraphe Sport con brazalete de titanio. Hay versión correa de caucho.
Centigraphe Sport con brazalete de titanio. Hay versión correa de caucho.

F.P. Journe recompensó a los ganadores de resultado en bruto (gross score), Loic Brunschwig y Alban Lammens, con unas plumas de plata Ecridor de Caran d´Ache.

F.P.-Journe7
Loic Brunschwig y Alban Lammens reciben unas plumas de Caran d´Ache de F.P. Journe

Los vencedores de resultado en limpio (net score), el matrimonio Hafner, recibieron una gran botella de champán de Laurent Ferrier. Quienes quedaron en segundo lugar, Mr y Mrs de Marsano obtuvieron un almuerzo para dos en el Phil du Temps Eldora by Chevrier.

F.P.-Journe8
Los Hafner obtuvieron una enorme botella de champán Laurent Perrier

Los victoriosos en la categoría de invitado, Guillaume Loffroy y Edouard Labet, recibieron acceso libre al Geneva Golf Club.

F.P.-Journ6
Caroline Barbier-Mueller recibió un magnífico reloj de pared F.P Journe Chonomètre Souverain.

 

Artículo anterior

Submarinismo de lujo con Calibre de Cartier Diver Blue Dial

Siguiente artículo

El Overseas de Vacheron Constantin se cubre de chocolate

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share