El nuevo rostro de Swarovski es Karlie Kloss, la top model estadounidense considerada uno de los referentes más influyentes entre los jóvenes. Fue elegida por Vogue en el 2000 como una de las 30 mejores modelos del mundo. Dos años antes, la revista People la encumbró como la mejor maniquí del momento. Y también ha sido Ángel de Victoria´s Secret de 2013 a 2015, año en el que anunció que iniciaba una carrera universitaria. Ha estado en pasarelas de los mejores diseñadores del mundo: Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Dolce&Gabbana, Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Gucci, Givenchy y un largo etc.
La emoción en Swarovski por este nuevo fichaje lo expresa la directora creativa Nathalie Colin: “Estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”.
Y no tiene falta de razón: figura influyente en el ámbito de la moda y del estilo de vida, experta digital en su canal de YouTube, Klossy, fundadora de la beca Kode With Karlie y empresaria altruista a través de la iniciativa Karlie’s Kookies, la top model es mucho más que una mujer bellísima. Sus numerosas facetas son un reflejo de la marca Swarovski, cuyas colecciones están diseñadas pensando en esa mujer que desea brillar y convertir en extraordinario lo cotidiano. Karlie Kloss añade: “Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”.
Tal como explica Nathalie Colin, la unión de Kloss y Swarovski es algo natural: “Karlie es una referencia para las jóvenes, y su uso de las redes sociales la hacen accesible a un gran público. Como marca, la accesibilidad siempre ha sido parte de nuestra esencia. Karlie posee una comprensión innata del mundo digital; estamos deseosos de contar con su creatividad a la hora de compartir historias inspiradoras sobre nuestros accesorios y de captar esos momentos emotivos de la vida. ¡El equipo al completo ya ha caído rendido a sus pies”, admite.
Para abrir este nuevo capítulo de colaboración, Karlie y Swarovski han creado un original video — presentado en los canales de las redes sociales, incluidos YouTube e Instagram— en el que la personalidad de Karlie brilla en todo su esplendor. La supermodelo aparece en actitud natural y desenfadada, familiarizándose con la pronunciación del nombre de la marca, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios web.
https://www.youtube.com/watch?v=CU1SZyD8fOA
Para empezar, Swarovski anuncia el lanzamiento de su campaña ‘Be Brilliant’, una exploración creativa de cómo Swarovski ayuda a las mujeres a iluminar el mundo y a sentirse irresistibles en cualquier ocasión. Protagonizada por la nueva embajadora de la marca, Karlie Kloss, y con imágenes del fotógrafo británico Craig McDean, la campaña encarna la evolución natural de Swarovski.
La campaña ‘Be Brilliant’, que dará comienzo en la temporada Otoño/Invierno 2016, adopta un enfoque ‘un día en la vida de…’ a través de diversos looks versátiles que abarcan desde el estilo chic de diario hasta el glamour más exuberante. La historia, ambientada en la ciudad de Nueva York sobre el brillante escenario que proporciona el lounge de The Top of the Standard (en el Standard High Line Hotel) muestra la transición del estilo de Kloss a lo largo de la temporada.