TAG Heuer Aquaracer 300 M Cerámica aumenta de tamaño

Corría 1892 cuando Edouard Heuer registró una patente muy particular, la primera caja estanca en reloj de bolsillo. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado para el submarinismo, el mundo del mar y los escenarios con condiciones extremas en general.

TAG-post6

Se trata de un con códigos genéticos consolidados: es robusto, hermético hasta 300 metros, con un bisel dodecagonal con 12 facetas, giratorio y unidireccional de cerámica con seis almenas, corona a rosca, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo a rosca con una escafandra grabada.

TAG-post2

 

En la edición de 2016, el Aquaracer 300 M Cerámica amplía sus proporciones con una caja más grande de 43 mm (antes era de 41 mm). El bisel de cerámica se ha rediseñado para conferirle un aspecto con más clase con los números grabados y lacados en plata. También encontramos la lupa (reintroducida el año pasado) en la ventanilla de fecha. En el interior se aloja el movimiento automático Calibre 5, preciso y fiable.

TAG-post5

Hay dos versiones: una con esfera negra, bisel de cerámica negra y brazalete de acero y otra con carátula azul, bisel de cerámica azul y brazalete de acero.

TAG-post3

La esfera está llena de detalles. En negra o azul, resaltan los índices facetados pulidos aplicados a mano con referencias luminiscentes verdes y azules. Las agujas de horas y minutos son también facetadas, pulidas y con toques luminiscentes verdes y azules. La manecilla del segundo está pulida con punta coloreada con SuperLuminovaTM. El logotipo TAG Heuer y Aquaracer están grabados a las 12 horas, igual que el Calibre 5- Automatic a las 6 horas. El brazalete consta de tres hileras de acero pulido y satinado con hebilla desplegable de acero pulido. Tiene botones pulsadores de seguridad y extensión para buceo.

 

 

Artículo anterior

Phillips subasta cronógrafos legendarios de acero

Siguiente artículo

Una serpiente hipnotiza en Montblanc Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique 110 Years Anniversary

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share