Nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02T

Es una edición limitada de 250 piezas. Después de cinco años de su lanzamiento, el nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02T se presenta en la caja rediseñada del Carrera y con carátula cerrada para lucir con mayor protagonismo el dispositivo antigravedad —tuvimos un precedente en la última edición especial para México—. Y el mismo calibre Heuer 02T con certificado COSC.

Es cronógrafo y tourbillon. Y llega en una nueva versión de titanio con brazalete. En caja de 45 mm, no pierde el carácter deportivo pero la esfera adquiere un tono elegante con el azul rayos de sol y acabado cepillado. El bisel, con el característico taquímetro de TAG Heuer, está fabricado en cerámica igualmente azul con acabado pulido. Al fondo, la masa oscilante también adopta el azul para su recubrimiento PVD.

Tourbillon COSC

El tourbillon se ubica a las 6 h con los detalles también en azul. Y mantiene la simetría del diseño los dos contadores del crono: a las 3 h para los minutos; a las 9 para las horas. El conocido movimiento Carrera Heuer 02T late a una frecuencia de 28,800 alt/h. El tourbillon se presenta en caja ultraligera de carbono y titanio. Y otro ejemplo de la tecnología avant-garde de la firma de La Chaux-de-Fonds es la unión tourbillon volante con las funciones de cronógrafo en un calibre automático con un diámetro de 31 mm.

Para los más observadores, también hay que señalar que es la primera vez que el TAG Heuer Carrera Heuer 02T usa brazalete. Las versiones previas siempre se presentaron con correa de piel de aligátor o solo caucho. El precio de este TAG Heuer Carrera Heuer 02T es de 20,500 francos suizos.—Leslie López

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Deja un comentario
Artículo anterior

La nueva generación del Royal Oak Offshore

Siguiente artículo

25 años de Chopard Manufacture

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

TIEMPO DE RELOJES #134 PRETEMPORADA 2024

En las páginas 34-35 hay una foto para un tratado de relatividad. Captura el instante en que Noah Lyles vence por milésimas a Kishane Thompson en la final de 100 metros en París 2024.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share