Nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02T

Es una edición limitada de 250 piezas. Después de cinco años de su lanzamiento, el nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02T se presenta en la caja rediseñada del Carrera y con carátula cerrada para lucir con mayor protagonismo el dispositivo antigravedad —tuvimos un precedente en la última edición especial para México—. Y el mismo calibre Heuer 02T con certificado COSC.

Es cronógrafo y tourbillon. Y llega en una nueva versión de titanio con brazalete. En caja de 45 mm, no pierde el carácter deportivo pero la esfera adquiere un tono elegante con el azul rayos de sol y acabado cepillado. El bisel, con el característico taquímetro de TAG Heuer, está fabricado en cerámica igualmente azul con acabado pulido. Al fondo, la masa oscilante también adopta el azul para su recubrimiento PVD.

Tourbillon COSC

El tourbillon se ubica a las 6 h con los detalles también en azul. Y mantiene la simetría del diseño los dos contadores del crono: a las 3 h para los minutos; a las 9 para las horas. El conocido movimiento Carrera Heuer 02T late a una frecuencia de 28,800 alt/h. El tourbillon se presenta en caja ultraligera de carbono y titanio. Y otro ejemplo de la tecnología avant-garde de la firma de La Chaux-de-Fonds es la unión tourbillon volante con las funciones de cronógrafo en un calibre automático con un diámetro de 31 mm.

Para los más observadores, también hay que señalar que es la primera vez que el TAG Heuer Carrera Heuer 02T usa brazalete. Las versiones previas siempre se presentaron con correa de piel de aligátor o solo caucho. El precio de este TAG Heuer Carrera Heuer 02T es de 20,500 francos suizos.—Leslie López

Deja un comentario
Artículo anterior

La nueva generación del Royal Oak Offshore

Siguiente artículo

25 años de Chopard Manufacture

Notas relacionadas
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share