TAG Heuer golpea con fuerza en el mundo del rugby

Aficionados y jugadores esperan el silbatazo inicial para dar rienda a su pasión. Está por comenzar una nueva edición de la HSBC World Rugby Seven Series, donde varias naciones se disputan la hegemonía mundial del rugby 7, variación del tradicional juego nacido en Inglaterra.

th4Pero antes de dar rienda suelta a la pasión deportiva, en uno de sus acostumbrados movimientos sorpresivos, TAG Heuer anunció su asociación con la competición para convertirse en el cronometrador y reloj oficial de todo el torneo. Para hacerlo oficial, Marc Biver (Global Sponsoring Director de TAG Heuer) y Agustin Pichot (Vice Chairman de World Rugby), dieron una rueda de prensa acompañados por algunas leyendas vivas del rugby 7, como Julien Candelon o Lewis Holland.

th2Tras la conferencia, los jugadores se enfrentaron a siete adolescentes provenientes de la Dubai Rugby League para disputar el Rugby Challenge TAG Heuer dentro de una meta gigante en forma del cronógrafo Carrera Heuer 01, encuentro que hizo las veces de saque inicial para la temporada 2016-17.

th1Además de que la marca aparecerá en todos los espacios estratégicos del torneo, como las pantallas gigantes de cada estadio, la transmisión televisiva de los partidos, la cuenta regresiva antes del inicio de un cotejo, el descanso, la segunda parte y el final del partido, también se dedicará a labores altruistas. Esta vez donaron $10,000 dólares a la Dubai Foundation for Women and Children.

 

Artículo anterior

Corum diseña un arcoíris mecánico en su nueva colección femenina

Siguiente artículo

IWC Portugieser se reedita con tributo a Milán, Munich y París

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share