IWC Portugieser se reedita con tributo a Milán, Munich y París

1995 fue un año de inflexión para IWC con el lanzamiento de un guardatiempo emblemático: el Portugieser Chronograph Rattrapante. Dicha pieza destacó rápidamente en el mercado por sus innovaciones, como un tercer botón para arrancar y detener la manecilla de segundos saltantes o la combinación de una complicación doble cronógrafo.

Versión de 1995
Versión de 1995

A pesar de lo anterior, el modelo dejó de lanzarse en 2006… Pero para beneplácito de sus seguidores, la casa ha decidido rescatar diez años después esta leyenda, con tres relojes edición especial: Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Milano (limitado a 100 piezas), Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Rue de la Paix (250 piezas) y Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Munich (250 piezas).

iwcmilan5

Cada uno de los relojes tiene doble cronógrafo y función de segundos saltantes, así como un pulsador rattrapante, al tiempo que al reverso de la caja llevan un grabado que simboliza la ciudad a la cual están dedicados.

iwcmilan6

El Boutique Milano en caja de oro rosa, presenta taquímetro y escala telemétrica dentro de su hermosa carátula azul, además de 44 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro convexo con antirreflejante, 40,9 mm de diámetro y brazalete en piel de aligátor negra.

iwc1rue

En cuanto al Boutique Rue de la Paix luce caja de acero inoxidable, carátula color pizarra, reserva de marcha de 44 horas, cristal de zafiro antirreflejante, 40,9 mm de diámetro y correa de piel de aligátor negra con broche en acero inoxidable.

iwcrue2El modelo Boutique Munich presume caja de acero inoxidable, posee una carátula azul que hace juego con la bella correa de piel aligátor en el mismo tono. Reserva de 44 horas, 40,9 mm de diámetro, broche en acero inoxidable y cristal zafiro convexo.

iwcmunich3

iwcmunich4

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

TAG Heuer golpea con fuerza en el mundo del rugby

Siguiente artículo

Peyrelongue Chronos renueva su boutique de Masaryk

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share