Una nueva firma suiza se presenta en SIAR. “Crear lo imposible, lo inimaginable”, así reza el mantra de esta nueva casa suiza que presentará artículos sumamente exclusivos. Un diálogo extremo con la creatividad, la estética y el oficio artesanal para aquellos que piensan y gustan del arte de regalar. Una apelación explícita a los coleccionistas visionarios.
Y para la empuñadura, hay opciones artesanales excepcionales. La nueva casa suiza trabaja con Mike Dorris, un experto de Tennessee que personaliza empuñaduras con materiales diversos, como este hueso de jirafa. Extremadamente resistente y de un color denso entre el blanco y el amarillo, su tamaño es ideal.
La sublime ironía de Revólver simboliza lo valioso de cada momento, recuerda de forma gráfica la esfera de un reloj, el valor del “carpe diem”. Y una evocación también de la figura histórica mexicana de Pancho Villa. Asociado a la primera creación de la esta nueva firma, recuerda que la revolución depende de la exclusividad –un grupo reducido de conocedores-, el secreto –mantener en privado- y la complicidad –confianza en creencias verdaderas-.
Esta pieza de mesa es el primero de una oferta cuidadosamente seleccionada de objetos exclusivos hechos a la medida. Es un movimiento mecánico completamente diseñado por L’Epée con 8 días de reserva de marcha. Para ajustar la hora, se gira manualmente la esfera de horas y minutos. Y para cuerda se utiliza una llave que se ajusta dentro del calibre. Revólver puede ser personalizado con opciones de diversas pieles y ornamentado con diamantes a petición del cliente.