El año Overseas de Vacheron Constantin se coronó la semana pasada en The High Line de Nueva York. La colección de la manufactura más antigua del mundo, con 260 años de legitimidad, celebró el espíritu del viaje con el último integrante de la colección icónica, Overseas World Time. Todo al ritmo de del dúo neoyorquino A Great Big World, conocido porque entró en la Billboard Mainstream Top 40 en 2013 y por su éxito internacional Say Something tras su grabación junto a Christina Aguilera.
La gran dama relojera invitó a 200 personas a disfrutar una noche única con vistas espectaculares a Manhattan. Un escenario muy trendy que imbuía a los invitados de la esencia de estos relojes que ensalzan la belleza del viaje. Ahí mismo se desveló toda la línea. Y asistió un invitado muy especial, el fotógrafo Steve McCurry.
El mundialmente conocido por captar a la niña afgana de ojos penetrantes para National Geographic, ahora ha captado el alma viajera de estos relojes en diferentes lugares del mundo. The High Line mostró a los huéspedes una exposición del fotógrafo con las instantáneas tomadas en países como México, Nueva York, India, Japón, China y la propia manufactura de Vacheron Constantin en Ginebra, Suiza.
También hubo ocasión para experiencias virtuales y la novedad de conocer en vivo y en directo el nuevo sistema de correas intercambiables de los nuevos modelos.