Verde cósmico, el nuevo color del lujo para H. Moser & Cie.

La colección Venturer Small Seconds resulta una de las más finas y elegantes para H. Moser & Cie., pues la delicadeza y líneas finas de este guardatiempo lo convierten en un auténtico dandy del tiempo. Ahora, la casa ha decidido arriesgarse con nuevos tonos para uno de sus clásicos, entre ellos, un atrevido verde cósmico que evoca los tonos de la aurora boreal, al tiempo que mantiene vivo el espíritu de la célebre esfera Funky Blue, otro de sus relojes insignia.

HM&C5Dicha combinación de colores, a pesar de su excentricidad, no pierde un ápice de elegancia en sus 43 mm de diámetro, medida que lo convierte en el reloj más grande de H. Moser & Cie. hasta ahora. El tamaño se compensa con el arte minimalista de su carátula, pues sólo presenta los 4 índices principales, mientras el logotipo de la firma se mantiene ausente. La poderosa elegancia de la esfera fumé se acentúa con el cristal de zafiro abombado, su exquisito bisel, y una pequeña firma en el lado del movimiento: sutil recuerdo del legado relojero que se lleva en la muñeca.

HM&C2En el corazón del Venturer Small Seconds XL Purity, pieza que presenta las típicas formas convexas de los años 60, así como líneas redondeadas que rememoran a los relojes de bolsillo de la empresa, late el calibre de manufactura HMC 327 de cuerda manual, visible a través del fondo transparente de la caja.

HM&C4La reserva de marcha es de al menos 3 días, tiene funciones de horas, minutos y segundero pequeño, indicador de reserva de marcha, agujas en forma de hoja, índices aplicados, corona adornada con una M y correa de piel de kudú beis cosida a mano con hebilla ardillón en oro blanco con el logotipo de H. Moser & Cie. grabado. Está limitado a 50 unidades.

 

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Angelus U21 y U22: Un tributo a la esencia del movimiento

Siguiente artículo

Excalibur Spider toma el volante con Italdesign Edition

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share