chronoswiss

Excalibur Spider toma el volante con Italdesign Edition

Roger Dubuis hace alianza con Italdesign, firma de diseño e ingeniería automotriz de prestigio mundial, para lanzar el nuevo Excalibur Spider Italdesign Edition en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el cual celebra su edición número 87. Con esta presentación se agrega un capítulo más a las ya legendarias páginas de este modelo que en enero anunció con bombo y platillo su edición especial de la mano de Pirelli.

RD_Post5Producido en una edición limitada de ocho unidades, conserva las características distintivas de los relojes esqueletados de Roger Dubuis, con un diseño en forma de estrella, jaula de tourbillon en forma de cruz celta y acabados de alta gama, entre ellos, una platina perlada que forma parte del calibre de cuerda manual RD505SQ.

En esta nueva versión del Excalibur, el concepto del esqueletado va más allá del movimiento, para abarcar elementos externos como el bisel y el realce, al tiempo que detalles como la punta de las agujas esqueletadas o la corona de titanio se presentan en color rojo.
El tono carmesí se suma tanto al blanco del bisel como a los detalles en verde de la correa para rendir un homenaje a la bandera italiana.

RD_Post6Además de lo anterior, este modelo cuenta con el prestigioso sello Poinçon de Genève, caja de 45 mm en carbono de múltiples capas, fondo y corona de titanio con tratamiento DLC, tornillos de titanio con SuperLuminova, hermeticidad de 50 m, tourbillon volante a las 7:30 h, funciones de horas y minutos, reserva de marcha de 60 horas, hebilla doble plegable ajustable con abrazadera de titanio y correa de caucho negro con pespunteado rojo, blanco y verde.

Artículo anterior

Verde cósmico, el nuevo color del lujo para H. Moser & Cie.

Siguiente artículo

Zenith y Rang Rover Velar juntos en el Salón del Automóvil de Ginebra

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share