chronoswiss

WATCH UPGRADE BY BERGER EN SIAR SUMMER EXPERIENCE

Una cápsula que permitirá tasar tu reloj vintage de forma fácil y segura. Habrá una en SIAR Summer Experience. Y su valor podrá usarse para adquirir un nuevo reloj en Berger.

Una de las novedades del pop up SIAR Summer Experience es la cápsula Watch Upgrade by Berger. Una máquina que demuestra que la tecnología es clave también para encontrar nuevas formas de comprar y vender relojes vintage con todas las garantías. Una forma sencilla y futurista de conectar con el consumidor final y al aficionado relojero con los joyeros.


Esta nueva herramienta tiene una apariencia de cajero automático. Contiene un software que cumple dos objetivos: asistir al cliente en la venta de su reloj y facilitar a la joyería, en este caso a Berger, el trabajo de back office. Gracias a una pantalla táctil, el cliente insertará fácilmente la información de su reloj e incluso podrá tomar fotografías de gran calidad desde diferentes ángulos.


Una vez recogidos todos los datos, un experto interactuará con el cliente en tiempo real mediante videoconferencia y le comunicará el valor de la tasación. Tras la aceptación del precio, la cápsula imprimirá un ticket con los detalles de la operación que el cliente usará como método de pago para su nuevo reloj en cualquiera de las sucursales de Berger. Una forma increíble de poder acceder a un nuevo reloj.


Esta cápsula estará en el SIAR Summer Experience en el Hotel Four Seasons durante tres días: 15, 16 y 17 de junio. Una razón más para visitar este encuentro de las horas con espíritu indie que reúne 25 firmas relojeras de los tres distribuidores principales independientes den México: Raconli, Temposatis y Attila.

Artículo anterior

Corum Golden Bridge

Siguiente artículo
Vista en tres cuartos del Open Gear ReSec Black Ice de Chronoswiss

Open Gear ReSec BlAck Ice, larga vida al Rock 'n' Roll

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share