Así luce la nueva WOLF Atlas para México

Máxima protección, última tecnología y diseño único. Lo último en seguridad para relojes, joyas y objetos de valor.

Máxima protección, última tecnología y diseño único. Lo último en seguridad para relojes, joyas y objetos de valor. Rojo “Monza” y amarillo “Módena”. Una caja fuerte diseñada exclusivamente para coleccionistas y clientes de México. El lema de WOLF “Protect Your Legacy” se renueva con dos cajas fuertes de edición especial que se presentaron en SIAR.

Mantener los relojes protegidos y alimentados con la energía apropiada. Dos prioridades que WOLF cuida. Los “watch winders” de WOLF son las únicas del mundo, bajo patente, que realmente cuentan las vueltas por día. Una tecnología exclusiva de la firma. La caja fuerte está personalizada de forma inteligente con cargadores para sus relojes automáticos y cajones para organizar sus otras piezas, joyas, documentos y otros objetos de valor.

Diseño avanzado

WOLF Atlas está forjada en acero americano, probado y certificado por UL (Underwriters Laboratories) contra robo e incendio, el Atlas es una fortaleza impenetrable. Acero pintado pulido hasta un acabado de espejo, cajones revestidos con telas tratadas con LusterLoc™ que dejan de deslustrarse durante 35 años. Los enrolladores de relojes están controlados por la aplicación Bluetooth de WOLF, que permite controlar una o todas las bobinadoras al mismo tiempo.

WOLF ha creado dos cajas fuertes Atlas de edición limitada. Son dos piezas únicas para México, una de cada color. Tradicionalmente, la paleta de colores estándar es negro ónix y gris titanio. A pesar de ser una empresa británica de 188 años, WOLF es una empresa de diseño avanzado. Tomando ejemplos de colores inspiradores de una compañía de automóviles italiana muy famosa, pintamos las cajas fuertes Atlas en rojo Monza y amarillo Módena. La firma aporta opciones de personalización en sus productos y alta tecnología gracias al uso de la app de WOLF y funcionalidad Bluetooth.

Características

-Tamaño: 56 L x 61 W x 102 H (cm)
-Peso: 331 kg
-Aplicación Bluetooth controlada por el usuario: descargue la aplicación desde la tienda de Apple o Android.
-Opciones de rotación: con la aplicación WOLF, puede controlar sin esfuerzo la configuración de las vueltas por día (TPD) para su(s) reloj(es) que van desde 1 a 1,999 vueltas por día (TPD)
-Ajustes direccionales: en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a las agujas del reloj o bidireccional
-Exterior rojo o amarillo de alto brillo y molduras cromadas con interior de ultragamuza con tratamiento Grey LusterLoc™ 1834 personalizado.
-Controles adicionales de la App: módulos de bobinado de forma independiente o simultánea con la aplicación WOLF.

Consultas: mexico@wolf1834.com

Artículo anterior

SIAR 2022, el triunfo del optimismo y la evolución

Siguiente artículo

Inmersión total de Cuervo y Sobrinos con el titán del océano

Notas relacionadas
Leer más

Perrelet adopta look racing

Turbine Carbon Racing se inspira en los circuitos de carreras gracias a los colores que evocan la bandera de cuadros blanca y negra que ondea al final de la carrera o la roja que indica la suspensión del trayecto
Leer más

Leroy luce esqueleto Art Déco

El Tourbillon Regulator Skeleton de Leroy late con calibre calado con decoración Art Déco. Una obra de arte en miniatura.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
1
Share