Zenith conquista la Place Vendôme con su nueva pop-up boutique

Ayer, la prestigiosa e histórica Place Vendôme de Paris, Francia, se vistió de gala para la inauguración de la pop-up boutique de Zenith, tienda temporal que albergará, por un período limitado, varias piezas de la casa para alegría de sus fieles.

Julien Tornare y Arnaud Vidal, acompañados por la curadora Béatrice de Plinval, inauguraron la nueva boutique temporal de Zenith.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Julien Tornare, CEO de Zenith, y de Arnaud Vidal, Director de Zenith Francia, quienes fueron anfitriones del gran número de invitados especiales, mismos que pudieron celebrar con la casa su esencia suiza.

Esta velada excepcional, realizada en la plaza mítica, conocida por ser uno de los rincones más lujosos del mundo, se llenó de música con el trío ‘Le trois Jean’, mientras el renombrado mixólogo Etienne Descoings practicó su arte con exquisitos cócteles.

Todos estos elementos facilitaron la apreciación del savoir-faire de la casa, pues en la superficie de 160 metros cuadrados (la más grande boutique de Zenith en el mundo) se apreciaron más de 80 modelos, todos representativos del quehacer de la firma.

Durante los siguientes meses, la tienda ofrecerá también un adelanto de los lanzamientos planeados para 2018, así como dos ediciones especiales para Vendôme. Sumado a esto, Zenith planea llevar a cabo eventos exclusivos (como desayunos, cocteles, eventos de prensa y experiencias personales para sus consumidores, entre las cuales se puede adelantar una cena gourmet con el chef Patrick Pignol) en su nuevo palacio temporal.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Hublot y Cheval Blanc Randheli crean relojes paradisíacos

Siguiente artículo

Pre SIHH 2018: Roger Dubuis calienta la pista con dos nuevos Excalibur

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo
Leer más

Electricidad aún más veloz

El Taycan Turbo GT con el paquete Weissach ha sido optimizado para ofrecer un desempeño excepcional en pista, lo que lo convierte en una opción atractiva para la conducción deportiva

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share