Ayer, la prestigiosa e histórica Place Vendôme de Paris, Francia, se vistió de gala para la inauguración de la pop-up boutique de Zenith, tienda temporal que albergará, por un período limitado, varias piezas de la casa para alegría de sus fieles.
Julien Tornare y Arnaud Vidal, acompañados por la curadora Béatrice de Plinval, inauguraron la nueva boutique temporal de Zenith.
La ceremonia inaugural contó con la presencia de Julien Tornare, CEO de Zenith, y de Arnaud Vidal, Director de Zenith Francia, quienes fueron anfitriones del gran número de invitados especiales, mismos que pudieron celebrar con la casa su esencia suiza.Esta velada excepcional, realizada en la plaza mítica, conocida por ser uno de los rincones más lujosos del mundo, se llenó de música con el trío ‘Le trois Jean’, mientras el renombrado mixólogo Etienne Descoings practicó su arte con exquisitos cócteles.
Todos estos elementos facilitaron la apreciación del savoir-faire de la casa, pues en la superficie de 160 metros cuadrados (la más grande boutique de Zenith en el mundo) se apreciaron más de 80 modelos, todos representativos del quehacer de la firma.
Durante los siguientes meses, la tienda ofrecerá también un adelanto de los lanzamientos planeados para 2018, así como dos ediciones especiales para Vendôme. Sumado a esto, Zenith planea llevar a cabo eventos exclusivos (como desayunos, cocteles, eventos de prensa y experiencias personales para sus consumidores, entre las cuales se puede adelantar una cena gourmet con el chef Patrick Pignol) en su nuevo palacio temporal.
Con un total de 41 complicaciones, el Les Cabinotiers Solaria Ultra Gran Complicación – La Première representa todo un récord de la industria. La manufactura suiza lo ha presentado con motivo de su 270º aniversario. Su movimiento incluye 1,521 componentes y su desarrollo se ha prolongado durante ocho años.
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.