Zenith conquista la Place Vendôme con su nueva pop-up boutique

Ayer, la prestigiosa e histórica Place Vendôme de Paris, Francia, se vistió de gala para la inauguración de la pop-up boutique de Zenith, tienda temporal que albergará, por un período limitado, varias piezas de la casa para alegría de sus fieles.

Julien Tornare y Arnaud Vidal, acompañados por la curadora Béatrice de Plinval, inauguraron la nueva boutique temporal de Zenith.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Julien Tornare, CEO de Zenith, y de Arnaud Vidal, Director de Zenith Francia, quienes fueron anfitriones del gran número de invitados especiales, mismos que pudieron celebrar con la casa su esencia suiza.

Esta velada excepcional, realizada en la plaza mítica, conocida por ser uno de los rincones más lujosos del mundo, se llenó de música con el trío ‘Le trois Jean’, mientras el renombrado mixólogo Etienne Descoings practicó su arte con exquisitos cócteles.

Todos estos elementos facilitaron la apreciación del savoir-faire de la casa, pues en la superficie de 160 metros cuadrados (la más grande boutique de Zenith en el mundo) se apreciaron más de 80 modelos, todos representativos del quehacer de la firma.

Durante los siguientes meses, la tienda ofrecerá también un adelanto de los lanzamientos planeados para 2018, así como dos ediciones especiales para Vendôme. Sumado a esto, Zenith planea llevar a cabo eventos exclusivos (como desayunos, cocteles, eventos de prensa y experiencias personales para sus consumidores, entre las cuales se puede adelantar una cena gourmet con el chef Patrick Pignol) en su nuevo palacio temporal.

Artículo anterior

Hublot y Cheval Blanc Randheli crean relojes paradisíacos

Siguiente artículo

Pre SIHH 2018: Roger Dubuis calienta la pista con dos nuevos Excalibur

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share