Hublot y Cheval Blanc Randheli crean relojes paradisíacos

Cheval Blanc Randheli, el íntimo y lujoso complejo perteneciente a la Cheval Blanc Maison, ubicada en las Islas Maldivas, es un paraíso donde el arte de vivir se combina con una delicada atmósfera de convivencia y servicio personalizado.

Hublot, inspirado por estas cualidades, ha decidido unir fuerzas con el Cheval Blanc Randheli para lanzar un par de nuevos relojes, llamados Classic Fusion 45 mm Special Edition Cheval Blanc Randheli  (para hombre) y Classic Fusion 38mm Special Edition Cheval Blanc Randheli  (para mujer). Estos relojes rinden tributo a los colores que rodean al complejo, donde el azul oscuro del océano contrasta con el bello azul turquesa del lago y la claridad del cielo.

Con estos guardatiempos, Hublot escribe una nueva página en su historia y su savoir-faire, pues la carátula de ambos utiliza arena de las Maldivas para conformar su esfera. Este trabajo fue encargado por la empresa relojera a Vincent Beaurin, diseñador y artista parisino que ha desarrollado otros trabajos para la Cheval Blanc Maison.

El reloj para caballero cuenta con caja de titanio pulido y acabados satinados, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, el logo de Hublot y la leyenda “Swiss Made” impresos, manecillas plateadas rodiadas, 42 horas de reserva de marcha, correa de piel aligator azul con caucho en el mismo color y movimiento automático calibre Hublot HUB1112.

El reloj de dama cuenta con las mismas características que su contraparte masculina, pero presume un bello bisel engastado con 36 diamantes. Ambos modelos son herméticos hasta 50 metros y el fondo de sus cajas cuenta con varios motivos grabados: las leyendas “Special Edition” y “Cheval Blanc Randheli”, el número de serie y la firma de Vincent Beaurin.

 

 

Artículo anterior

Breitling domina la precisión con el nuevo Chronoliner B04

Siguiente artículo

Zenith conquista la Place Vendôme con su nueva pop-up boutique

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share