fbpx

El Serpenti seductor y técnico

¿Quién dice que el despliegue técnico es un mercado para ellos? Bulgari dentro del LVMH Duba Watch Week-Dubai 2020, presentó una colección para dar una respuesta. Y tenía que ser con una de sus líneas que hicieron su debut durante Baselworld, el año anterior y ahora lo hace con el Serpenti Seduttori Tourbillon.

Recientemente la división relojera de Bulgari tuvo un giro de timón, ahora es comandado por Antoine Pin. Uno de sus encargos es mantener “la estética de la tecnología”, tarea que empieza a verse con la creación del Serpenti Seduttori Tourbillon. De acuerdo con la marca, se trata del tourbillon más pequeño del mercado, hasta el momento.

El desafío era colocar un tourbillon pequeño en su caja de 34 mm en forma de serpiente. Situación que se refleja en su movimiento BVL150 con el distintivo tema de Serpenti. Una maquinaria que late a 21,600 alt/h, que proporciona una reserva de energía de 40 horas. Su maquinaria que fue decorada con Cótes de Genéve, perlado y achanflados, donde un puente de zafiro da el toque especial de Bulgari.

La colección seduce con tres modelos: en oro rosa, oro blanco y oro blanco full pavé de diamantes. Todos con un engaste pavé de diamantes y corona del mismo material de su caja. Además, tienen esfera engastada también con diamantes redondos corte brillante con efecto nieve.

Para resaltar el estilo, se incluyen dos correas según el modelo a elegir. Una piel de cocodrilo color marrón con un broche engastado con diamantes redondos para el modelo en oro rosa, y en color azul para el de oro blanco. Mientras que el de oro blanco full pavé, se presenta con un brazalete del mismo metal precioso.

En el mercado no existen muchos relojes con complicaciones para dama, sin embargo este trabajo de Bulgari deja en claro su pasión por la joyería, que ahora combina con la mecánica. Recordemos que la colección Serpenti Seduttori también tiene una línea de cuarzo y ahora su apuesta va más allá.

No Comments Yet

Comments are closed