IWC extiende su garantía al cuádruple

Si recientemente se hizo un reloj de la compañía fundada por Florentine Ariosto Jones, o bien tiene menos de dos años antigüedad, tenemos excelentes noticias. La marca acaba de implementar un programa de servicio llamado “My IWC”. Se trata de un esquema que amplia la garantía de sus guardatiempos de 2 a 8 años.

“Como consecuencia de nuestra incesante inversión en la calidad, resistencia y durabilidad de nuestros productos, y gracias la apertura del nuevo centro de manufactura en 2018, renovamos la legendaria promesa de calidad dirigida a nuestros clientes”, explica  Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

En ese año la firma cumplió 150 años, para celebrarlo abrieron un nuevo centro de manufactura. De acuerdo a la firma se trata de “un nuevo concepto organizado en etapas lógicas y sucesivas: desde el metal sin procesar hasta el acabado de la caja del reloj o el movimiento”.

Esta reconfiguración significó una mejora en los procesos de la firma, por lo que ahora extendió este beneficio a sus clientes. Solo basta con registrarse en línea para obtener, no solo la extensión de su garantía limitada, sino también enterarse de futuros lanzamientos, así como servicios adicionales.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

El racing de medio oriente

Siguiente artículo

Una apuesta para afrontar el futuro

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share