fbpx

IWC extiende su garantía al cuádruple

Si recientemente se hizo un reloj de la compañía fundada por Florentine Ariosto Jones, o bien tiene menos de dos años antigüedad, tenemos excelentes noticias. La marca acaba de implementar un programa de servicio llamado “My IWC”. Se trata de un esquema que amplia la garantía de sus guardatiempos de 2 a 8 años.

“Como consecuencia de nuestra incesante inversión en la calidad, resistencia y durabilidad de nuestros productos, y gracias la apertura del nuevo centro de manufactura en 2018, renovamos la legendaria promesa de calidad dirigida a nuestros clientes”, explica  Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

En ese año la firma cumplió 150 años, para celebrarlo abrieron un nuevo centro de manufactura. De acuerdo a la firma se trata de “un nuevo concepto organizado en etapas lógicas y sucesivas: desde el metal sin procesar hasta el acabado de la caja del reloj o el movimiento”.

Esta reconfiguración significó una mejora en los procesos de la firma, por lo que ahora extendió este beneficio a sus clientes. Solo basta con registrarse en línea para obtener, no solo la extensión de su garantía limitada, sino también enterarse de futuros lanzamientos, así como servicios adicionales.

No Comments Yet

Comments are closed