La experiencia Luxury se hace más cercana

El nuevo consumidor ya no solo se conforma con la sola experiencia de compra, ahora busca algo que se quede en su memoria y le sea más cercano, por lo que el sector de lujo ha puesto especial atención a ese punto. Ahora no solo quiere llevar sus productos al consumidor final, sino ofrecer un plus a sus clientes.

Con esa encomienda surge una propuesta llamada The One LuxuryEvent, el cual reúne a empresas reconocidas de autos, arte, arquitectura y desde luego de alta relojería quienes, no solo exhibirán sus productos, sino que ofrecerán una serie de aventuras a sus potenciales clientes. La cita será el  6 y 7 de noviembre en uno de los más exclusivos hangares de Toluca, Millennium Air.

Elliot Ross, Alberto Cervantes y André-Jaques Bodin.

“Hace 4 años surge The One LuxuryEvent como una alternativa para que el consumidor se provea de información relevante de lo que desea adquirir, la cual es una herramienta  para realizar compras más certeras. Además las marcas contribuyen con una serie de vivencias alrededor de sus productos y servicios ”,  señaló Alberto Cervantes, CEO del evento.

En el ámbito de la alta relojería de se impartirán una serie de platicas, que abarcarán desde el significado de esa industria, hasta lo que implica fabricar una complicación para un guardatiempo. Por parte de la gastronomía, se planea una cena para 30 personas durante cada día que dure el evento, preparada por el chef Dennis Kuipers creativo director del restaurante Vinkeles de Amsterdam.

Por su parte Elliot Ross, director de ventas de Millennium Air, destaca que “será un placer reunir marcas  de prestigio en casa, nuestro hangar de Toluca, que se transformará en un escenario diseñado por André-Jacques Bodin, quien creará una atmósfera especial y contemporánea, una obra de arte efímera y reciclable”.

Bodin es socio del despacho Bodin Bodin Arquitectos quienes han desarrollado espacios para el Hotel W de Miami, Silver Towers y la Torre Prima de Nueva York entre otros edificios enigmáticos de la Ciudad de México y ahora tienen a su cargo la ambientación de The One LuxuryEvent. Un evento que estima la visita de más de 600 invitados especiales tanto nacionales como internacionales.

 

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Un cazador de tramposos en Instagram

Siguiente artículo

Las profundidades en azul y bronce

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share