fbpx

La experiencia Luxury se hace más cercana

El nuevo consumidor ya no solo se conforma con la sola experiencia de compra, ahora busca algo que se quede en su memoria y le sea más cercano, por lo que el sector de lujo ha puesto especial atención a ese punto. Ahora no solo quiere llevar sus productos al consumidor final, sino ofrecer un plus a sus clientes.

Con esa encomienda surge una propuesta llamada The One LuxuryEvent, el cual reúne a empresas reconocidas de autos, arte, arquitectura y desde luego de alta relojería quienes, no solo exhibirán sus productos, sino que ofrecerán una serie de aventuras a sus potenciales clientes. La cita será el  6 y 7 de noviembre en uno de los más exclusivos hangares de Toluca, Millennium Air.

Elliot Ross, Alberto Cervantes y André-Jaques Bodin.

“Hace 4 años surge The One LuxuryEvent como una alternativa para que el consumidor se provea de información relevante de lo que desea adquirir, la cual es una herramienta  para realizar compras más certeras. Además las marcas contribuyen con una serie de vivencias alrededor de sus productos y servicios ”,  señaló Alberto Cervantes, CEO del evento.

En el ámbito de la alta relojería de se impartirán una serie de platicas, que abarcarán desde el significado de esa industria, hasta lo que implica fabricar una complicación para un guardatiempo. Por parte de la gastronomía, se planea una cena para 30 personas durante cada día que dure el evento, preparada por el chef Dennis Kuipers creativo director del restaurante Vinkeles de Amsterdam.

Por su parte Elliot Ross, director de ventas de Millennium Air, destaca que “será un placer reunir marcas  de prestigio en casa, nuestro hangar de Toluca, que se transformará en un escenario diseñado por André-Jacques Bodin, quien creará una atmósfera especial y contemporánea, una obra de arte efímera y reciclable”.

Bodin es socio del despacho Bodin Bodin Arquitectos quienes han desarrollado espacios para el Hotel W de Miami, Silver Towers y la Torre Prima de Nueva York entre otros edificios enigmáticos de la Ciudad de México y ahora tienen a su cargo la ambientación de The One LuxuryEvent. Un evento que estima la visita de más de 600 invitados especiales tanto nacionales como internacionales.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed