Las profundidades en azul y bronce

Dos tonos que tienen una relación directa con el mar. El azul representa el cielo que evoca la calma y nobleza. El bronce, un material que se usaba en los primeros cascos para inmersiones profundas. Características que une  Bell & Ross para dar a conocer el nuevo BR03-92 Diver Bronze Navy Blue.

Se trata de una colección de solo 200 piezas disponibles para las Américas, que reflejan el ADN pilot de la firma. Su caja está hecha en una aleación llamada CuSn8 (92% bronce y 8% estaño), que luce en un compartimento de 42 mm. Una clara referencia a los materiales usados también por los primeros navíos que surcaron el mar.

La  colección cumple con los requerimientos técnicos de un diver. El color monocromático de su esfera azul, despliega de manera perfectamente visible sus funciones de horas, minutos y fecha desde sus índices chapados en oro con inserciones de Superluminova®. Para dejar en claro su función inmersiva, su hermeticidad es de 300 metros.

El nuevo BR03-92 DIVER Bronze Navy Blue late con un calibre BR-CAL.302 automático, que proporciona una reserva de marcha de 40 horas. Un buzo que se puede lucir tanto en la superficie como debajo del agua, gracias al par de correas que se incluyen. Una de caucho negro para realizar exploraciones submarinas y una más en piel de becerro en color azul, ideal para destacar en el ambiente urbano.

La nueva colección se enmarca dentro de la línea BR 03-92 DIVER. La versión Navy Blue estará disponible en tres tonalidades: marrón, rojizo y  verde grisáceo, que darán un toque muy distintivo a cada pieza.

Artículo anterior

La experiencia Luxury se hace más cercana

Siguiente artículo

Declaración de amor al atelier suizo

Notas relacionadas
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share