fbpx

La noche estrellada de Frédérique Constant

La empresa ginebrina atrapa la esencia de las estrellas en una esfera elegante y soñadora. Gracias a su savoir-faire y a un equipo de mujeres que diseñan especialmente para mujeres, llega el nuevo Slimline Moonphase Manufacture Stars, producto de la mente maestra de Aletta Stas, cofundadora de la compañía.

Desde su concepto, este reloj fue ideado para fusionar feminidad, elegancia y artesanía en una pieza de características gráciles, mismas que sólo son capaces de brillar en la muñeca de cualquier mujer. Su combinación de curvas y diamantes blancos brillantes, ilumina con un toque enigmático toda ocasión.

Para celebrar este lanzamiento, la propia Aletta, y su esposo, Peter Stas, se convirtieron en anfitriones de una velada única en el Observatorio de Niza, edificio construido por el renombrado Charles Gamier, que ofrece una panorámica excepcional de la ciudad francesa. Mientras la noche avanzaba, los invitados especiales acudieron a la Gran Cúpula del observatorio, donde los Stas develaron esta creación, perfecto balance entre la mecánica más precisa y la elegancia femenina.

Y es que como es su costumbre, la marca introduce nuevas y mejores complicaciones, como las fases lunares, que presentan sofisticados acabados, los cuales combinan a la perfección con el bisel engastado con 60 diamantes. La caja es de acero chapado de oro rosa o blanco. Late con el nuevo movimiento automático calibre FC-701, fabricado in-houseEn cuanto a las esferas, estas se presentan en azul oscuro con decoración rayos de sol o color negro. En ambas versiones, el contraste lo generan unas estrellas impresas en color plata u oro rosa según el modelo.

Las nuevas piezas de Frédérique Constant tienen 42 hora de reserva de marcha, fases lunares a las 12 h, funciones de horas y minutos, cristal de zafiro convexo, resistencia al agua hasta de 30 m y dos correas: azul o negro (según versión) en piel aligátor.

 

No Comments Yet

Comments are closed