fbpx

Peyrelongue Chronos y Ernst Benz se unen por una buena causa

El Teletón es una de las tradiciones altruistas más conocidas de México. Recauda fondos  para ayudar a una de las poblaciones más vulneradas de México: las niñas y niños con capacidades diferentes. A esta misión se suman distintas marcas, quienes aportan lo mejor de su quehacer en aras de sumar un grano de arena a tan digna causa.

En esta ocasión, Peyrelongue Chronos y la firma de relojes Ernst Benz han decidido unir lo mejor de su savoir faire para crear tres piezas edición especial para nuestro país: la colección Heritage of México. Estos relojes, limitados a 25 piezas cada uno, lucen los colores patrios en una carátula vintage con indicador de totalizadores del cronógrafo, así como la fecha del día a las 3 h. Juntos lanzan una campaña para donar parte de las ventas de este reloj.

ernst-benz1Las distinciones empiezan con el primero de estos modelos, el cual incorpora un calibre de cronógrafo automático Valjoux 7750. La caja en acero inoxidable con acabado mate y mide 47 mm, además de presentar una resistencia al agua de 50 metros. La escala taquimétrica de este guardatiempo se presenta en colores verde y rojo, mientras que los índices se ocupan del color blanco.

Otro de los modelos incorpora de manera más notoria los colores de la bandera mexicana, pues la carátula está dividida por un halo verde y rojo que circunda la escala taquimétrica, mientras la aguja del cronógrafo genera contraste con el verde y rojo de los contadores.

La última referencia se presenta con tratamiento de caja PVD negro, el cual le da un aire mucho más dinámico al reloj. Cada uno de los modelos cuenta con una correa de piel cosida a mano. Un porcentaje de la venta total irá a parar a un donativo para el Teletón.

 

No Comments Yet

Comments are closed