fbpx

Swatch presenta su revolución mecánica en México: Sistem51 Irony

La pasada noche del 11 de octubre, México se vistió de fiesta gracias a Swatch. Esa noche presentaron la colección Sistem51 Irony, los icónicos relojes automáticos de la casa que se hacen por primera vez en acero.

El Club Piso 51 fue el escenario para que Bettina Zuercher, Brand Manager de Swatch México, presentara la revolución mecánica de la firma, una obra que representa años de esfuerzo, investigación e innovación tecnológica. El reloj tiene corazón automático, reserva de marcha de 90 horas y solo 51 componentes.

s3Para Swatch, esta nueva colección representa un paso gigantesco en lo que concierne a los relojes automáticos. Este año, la colección se amplía con seis elegantes modelos. La novedad está en que la casa cambió las correas de silicón por caucho, los índices impresos por otros con Superluminova y las correas acolchadas de cuero por brazaletes de acero.

s4Y es que este reloj está diseñado especialmente para aquellos que valoran tanto el espíritu clásico como los toques contemporáneos propios de Swatch. Cada modelo de la colección cuenta con caja de acero inoxidable 316L y se adorna con las mejores técnicas de acabado de esfera. El diseño descubierto de la parte trasera abre una ventana secreta para observar el tornillo central, el disco automático, la rueda de equilibrio oscilante y el resto de los 51 componentes de este guardatiempo revolucionario.

s2Los protagonistas de la gran noche de Swatch fueron justamente los distintos modelos de la colección: Sistem Soul, Sistem Arrow, Sistem Earth, Sistem Fly, Sistem Boreal y Sistem Tux, cada uno con sus particularidades pero unidos por un espíritu común: dar madurez a esta línea sin caer en el aburrimiento. Y en estas lides, Swatch es experto.

No Comments Yet

Comments are closed