fbpx

TAG Heuer golpea con fuerza en el mundo del rugby

Aficionados y jugadores esperan el silbatazo inicial para dar rienda a su pasión. Está por comenzar una nueva edición de la HSBC World Rugby Seven Series, donde varias naciones se disputan la hegemonía mundial del rugby 7, variación del tradicional juego nacido en Inglaterra.

th4Pero antes de dar rienda suelta a la pasión deportiva, en uno de sus acostumbrados movimientos sorpresivos, TAG Heuer anunció su asociación con la competición para convertirse en el cronometrador y reloj oficial de todo el torneo. Para hacerlo oficial, Marc Biver (Global Sponsoring Director de TAG Heuer) y Agustin Pichot (Vice Chairman de World Rugby), dieron una rueda de prensa acompañados por algunas leyendas vivas del rugby 7, como Julien Candelon o Lewis Holland.

th2Tras la conferencia, los jugadores se enfrentaron a siete adolescentes provenientes de la Dubai Rugby League para disputar el Rugby Challenge TAG Heuer dentro de una meta gigante en forma del cronógrafo Carrera Heuer 01, encuentro que hizo las veces de saque inicial para la temporada 2016-17.

th1Además de que la marca aparecerá en todos los espacios estratégicos del torneo, como las pantallas gigantes de cada estadio, la transmisión televisiva de los partidos, la cuenta regresiva antes del inicio de un cotejo, el descanso, la segunda parte y el final del partido, también se dedicará a labores altruistas. Esta vez donaron $10,000 dólares a la Dubai Foundation for Women and Children.

 

No Comments Yet

Comments are closed