Arnold & Son vuelve a estar presente en Art Basel Miami este año de la mano de la firma de lujo Northrop & Johnson. Art Basel Miami es el centro del arte contemporáneo cada diciembre. El pasado dos de diciembre, la firma relojera británica presentó su colección de relojes en un noche repleta de arte a bordo de el superyate Starship. Participaron también en el evento otros aliados de la casa relojera como Aston Martin y patrocinadores como Embraer y The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles. El DJ Xio, acompañado de un saxofonista, y Bernie Taupin, compositora y artista, amenizaron la velada gracias a Julie Keyes y Mark Borghi Fine Art.
El jugador de béisbol Lewis Brinson del Texas Rangers con otros invitados
Entre los invitados estuvo el jugador de béisbol, Lewis Brinson, que se interesó por las piezas de Arnold & Son, en especial por su icónico Time Pyramid y por el nuevo Time Pyramid Guilloché.
Time Pyramid Guilloché
La edición 2015 de Art Basel Miami recibió más de 73,000 visitantes internacionales, incluyendo artistas, coleccionistas, curadores y entusiastas del arte.
Bernie Taupin, socia compositora de Elthon John
Con un total de 41 complicaciones, el Les Cabinotiers Solaria Ultra Gran Complicación – La Première representa todo un récord de la industria. La manufactura suiza lo ha presentado con motivo de su 270º aniversario. Su movimiento incluye 1,521 componentes y su desarrollo se ha prolongado durante ocho años.
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.