El Longines Global Champions Tour 2016 se detuvo este fin de semana por primera vez en su historia en la Ciudad de México. Además de ser el socio titular y cronometrador oficial de toda la serie, Longines presentó la segunda etapa del tour, el Longines Global Champions tour Gran Premio de la Ciudad de México. El jinete francés Roger-Yves Bost quien montaba a Quod’Courer de la Loge se llevó la victoria. Además, Edith Chávez, Brand Manager de Longines en México le entregó un reloj Longines.
El Longines Global Champions Tour incluye 15 etapas en 15 ciudades como Miami, París, Shangái o Roma. Después de su parada en la Ciudad de México, el Longines Global Champions Tour irá a Europa con una etapa en Amberes. El circuito que se inició a principios de abril en Miami finalizará en noviembre de este año en Doha capital de Catar.
El Longines Global Champions Tour de la ciudad de México fue el escenario ideal para descubrir el Reloj Oficial de este gran evento, un guardatiempo de la colección Longines Dolce Vita, que representa la elegancia contemporánea de la marca en todo el mundo. Este modelo femenino es de acero, con bisel de diamentas y esfera plateada «flinqué» con números romanos azules.