Tras casi medio siglo en México, Berger Joyeros ha reinaugura su emblemática boutique en el corazón de Polanco, en la capital mexicana. La renovación de la fachada y la ampliación del departamento de joyería fue presentada en sociedad la semana pasada. En la arteria del lujo en México, en Presidente Masaryk, la familia Berger anunció el nuevo espacio renovado. Además, unió esfuerzos con la Fundación Duerme Tranquilo para celebrar la buena nueva. Desde el 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, todas las compras que se realicen en la tienda reservarán 10% para destinarlo a esta institución sin ánimo de lucro que vela por la salud de los mexicanos con escasos recursos.
Sergio Berger y tres de las integrantes de la fundación recibieron a la prensa para anunciar la alianza virtuosa entre ambos. “La unión hace la fuerza”, dijeron convencidas las integrantes de Duerme Tranquilo. “Por eso creemos en este tipo de sinergias”, añadieron. Sergio Berger también se mostró orgulloso de unir la reinauguración de la boutique más importante de la firma con una causa noble. “Una de las cosas que más me preocupan es la salud. Y esta asociación nos permite contribuir a una causa en la que creemos”. Ambos confirmaron también que en enero convocarán de nuevo a los medios para comunicar los resultados del proyecto.
Los cambios en la sede principal de Berger Joyeros se notan inmediatamente. Primero, se amplió la sección de relojes de lujo, donde se incluyeron boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Richard Mille, Chopard y Bulgari. También se amplió el piso de alta joyeria y el elevador para brindar a los clientes una experiencia de compra única y exclusiva. La entrada y la fachada también muestran cambios que le confieren elegancia y un toque contemporáneo. En esta última destacan los elegantes páneles negros y las modernas cajas de luz que dan la bienvenida a los consumidores.