Hublot Techframe es el nuevo reloj de la firma relojera con Ferrari. El guardatiempo celebra siete décadas de la empresa automovilística italiana y ha sido concebido igual que se planea un coche en el Centro de Diseño de Ferrari. Así, Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph es el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza de estos dos gigantes del lujo.
Bajo el capó de de este pura sangre, el Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph, hay un tourbillon cronógrafo impulsado por un movimiento in house de Hublot: el nuevo calibre HUB6311 de carga manual, con 253 componentes, que ofrece una reserva de marcha de 5 días. El cronógrafo, de un solo botón —con el que se manejan las funciones de inicio, parada y puesta a cero—, funciona gracias a una original palanca de aluminio anodizado del característico color rojo de Ferrari.
El logotipo de Ferrari está visible a las 9 h; el de Hublot, a las 5 horas. La esfera de zafiro revela la innovadora mecánica del reloj. Una sección externa elevada sujeta el cronómetro. Un bloque de color negro mate diseñado por Ferrari y fijado al zafiro sujeto a las 3 horas, un doble contador de segundos inspirado en las carreras, el contador de minutos a las 11 en punto y la rueda de columnas a la 1 en punto.