Con 27 años de edad, Patrick Reed se ha convertido en una de las figuras más destacadas del golf moderno. Apodado ‘Capitán América’ por sus camaradas, dado su espíritu inquebrantable y patriótico, Reed posee algunos de los récords más impresionantes de este deporte: es la persona más joven en haber obtenido el WGC-Cadillac Championship en 2014 o el quinto jugador en la historia en ganar tres títulos del PGA Tour antes de los 24 años.
El talento natural de Patrick para jugar golf deslumbró al mundo en 2016, cuando logró derrotar al mejor jugador europeo del momento, Rory McIlroy, en un encuentro épico durante el campeonato Hazletine National. Su victoria ayudó al equipo de Estados Unidos a coronarse en aquella ocasión.
Hoy Reed alcanza un nuevo logro en su carrera al convertirse en embajador de Hublot, firma relojera que cuenta con varios de los mejores deportistas del mundo en su lista de personajes insignia. Durante el coctel VIP organizado en el prestigioso Woodlands Country Club para su presentación, el golfista lució un Big Bang Unico Titanium, pieza perteneciente a su colección privada.
Al respecto, Patrick comentó: “Estoy muy orgulloso de unirme a la familia Hublot y su camada de golfistas. Es una marca con la cual tengo mucha afinidad desde hace tiempo, pues la he llevado en la muñeca con orgullo durante mi carrera. Espero que estemos mucho tiempo juntos”. Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaró: “Es un honor contar con otro golfista profesional como nuestro embajador, pues todos son una inspiración, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Los increíbles logros de Patrick hablan de su perseverancia y compromiso, los cuales empatan totalmente con los valores Hublot”.